4

My Low Cost y Carmen Tébar

21 junio 2013

Hoy os voy a enseñar el resultado de una cosilla que le encargué a Carmen Tébar de My Low Cost, un blog supercompleto en el que podéis encontrar de todo: moda, DIY, tendencias, regalos, planes y un sinfín de cosillas que tenéis que ver. Yo sólo os voy a enseñar una parte de este blog, el resto lo podéis ver pinchando en los enlaces que os dejo a lo largo del post porque de verdad os digo que merece la pena que lo sigáis.






¿Nunca habíais pensado en haceros una tarjeta de visita?A mí se me ocurrió por tener una seña de identidad y porque siempre me ha apetecido pero no había encontrado a la persona adecuada. Una vez encontrado y viendo sus anteriores trabajos, creo que he acertado.


¿Vosotros qué creéis?Animaros y dadme vuestra opinión porfi!

¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Pues yo creo que si...es muy muy bonita!!! Ya conocía a Carmen, la sigo también-además, es de Granada como yo- y las tarjetas son super-chulas.

    Ahora, a disfrutarlas...

    Besines :)

    ResponderEliminar
  2. como te dije en feis... me encantan... en un principio pensé que era la nueva cabecera del blog... pero son unas tarjetas de visita super chulísimas, ya me está apeteciendo que se me agoten las mías jejeje.
    El diseño es precioso, muy dulce, me gustan los tonos pastel y este tipo de dibujos, creo que ha sido todo un acierto.
    Yo también sigo desde hace algún tiempo a milowcost y me encanta.

    Bikiños ♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el diseño de Carmen y estoy pensando en incluirlo de alguna forma (como en la cabecera como bien dices)en el blog. Aunque para eso necesito algo de tiempo y estas semanas están siendo un poco locura!!
      Besitos!!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!