Las Galletas de Sofía

Hace ya unos meses asistí a Expotarta y tengo que decir que quedé gratamente sorprendida tanto por sus talleres como por su exposición (verdaderas obras de arte repletas de azúcar) y sus stands. Que conste que yo no soy una supercocinera ni nada de eso, simplemente hago mis pinitos de vez en cuando y me gusta navegar de vez cuando entre tartas y cupcakes. 


Hoy os voy a enseñar unos de los puestecillos que más me gustó, Las Galletas de Sofía. Es el proyecto de dos mamás que se aventuraron en este mundillo de las tiendas on line y han conseguido una pequeña gran tienda en la que podemos encontrar todo tipo de cosillas. 

Decidme que no estáis pensando ya donde colocaríais estas preciosas cajas de madera......jajaja. Lo malo es que no sólo tienen objetos de decoración tan ideales como estas cajas sino que también tienen un gran surtido para las amantes de la cocina.
Estos medidores de patitos son un auténtico capricho y el kit para los pequeños cocineros de la casa....¡me ha parecido genial!


 
 Podemos encontrar una amplia variedad de decoración para cupcakes, para hadas, piratas, futboleros......


 Y digo yo.....En algún sitio habrá que guardar tanta receta, ¿no? Nos dan todo tipo de ideas, un recetario de anillas, uno clásico o una cajita la mar de bonita.


En fin, además de ser una tienda muy completita también cuenta con un blog estupendo, un apartado de recetas, cursos y DIY entre otras cosas. Lo mejor, que pinchéis y curioseéis un poco entre sus cosillas.


¡Espero que os gusten mis cosillas!















6 comentarios:

  1. Me encantan las cajas! que chulas!

    besos

    Ana

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus cosillas, voy a ver blogs que sugieres y ponerme al dia, muchas gracias!
    q monos los medidores de patitos, jeje
    besos
    silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia! Encantada de tenerte por aquí!
      Besitos!

      Eliminar
  3. Esas cajas me han enamorado!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantaron! La pena es que no me caben en casa......;-)
      Besitos!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!