Pues si, ya ha llegado el momento, ya están aquí los 40 y ¡Qué rápido llegan! 

Supongo que en este momento muchos de nosotros echamos la vista atrás y recordamos todo lo que hemos hecho hasta ahora. En mi caso, me gustaría quedarme con lo mejor........Unir mi vida a mi amor del colegio, ya llevamos juntos la friolera de 22 años y los que nos quedan, mi pequeña Carmen, lo más importante que he hecho en mi vida, toda mi familia a la que quiero con locura, mis amigos, con los que he compartido momentos inolvidables y que espero seguir haciéndolo, mi carrera, mucho menos importante que todo lo anterior pero que también me costó lo mío, mi trabajo, con el que estoy encantada y en el que gracias a Dios, hoy por hoy,  puedo conciliar mi vida laboral con mi vida personal, cosa que hoy en  día está muy cotizada, mi blog, este pequeño rincón que me ha enganchado a este mundo 2.0 y a un montón de personas fantásticas a las que estoy conociendo.....En fin, que a mis 40 tacos puedo considerarme una persona muy afortunada a pesar de que, como todo el mundo, también he tenido momentos muy malos.

Así que este año he decidido que debo celebrarlo, aunque sea con una pequeña reunión, porque salvo alguna fiestecilla sorpresa,  nunca lo he hecho y esta vez me gustaría ver ese día a todas aquellas personas a las que quiero (alguna me fallará por causas mayores, no hay posibilidad de que los ángeles bajen del cielo,  pero ahí estarán casi todos). Y realmente quiero que estén, no me importan los regalos, la fiesta en sí o todo lo que lo rodea, sólo me importan ellos y que hoy y siempre espero que estén a mi lado, compartiendo conmigo todas aquellas cosillas que nos quedan por reir y llorar.

Y como decía Carrie Bradshow........¿¿No dicen que los 40 son los nuevos 30?? 




¡¡Pues vamos a por los siguientes!!


¡Espero que os gusten mis cosillas!
Gracias a Boolino hemos podido disfrutar de nuevo de la lectura de un libro divertido, entretenido y didáctico. ¡Qué rico! nos muestra muchas cosillas distintas relacionadas con la comida, los alimentos, la manera de tratarlos, las tradiciones gastronómicas.......

¡Qué rico!

Es un libro con el que podemos hacer ver a los niños que los alimentos hemos de aprovecharlos y no desperdiciarlos siempre en la medida de lo posible. Descubrir como tratan la comida en las diferentes culturas y lo diferente que puede ser tomar un desayuno en un país u otro puede ser una opción bastante amena para compartir con los peques.

¡Qué rico!

Ahora que está tan de moda lo "Bio", "Ecológico" o "Natural"....¡Qué rico! nos enseña la diferencia entre este tipo de alimentos y la comida preparada.

En definitiva, es un libro muy completo con el que los niños pueden explorar muchas facetas de nuestra alimentación e incluso si los mayores le echáramos un vistazo seguiríamos aprendiendo.

¿Qué os ha parecido?


¡Si quieres saber más sobre este libro y otros muchos no tienes más que pinchar en el botón! 

https://www.boolino.es/es/libros-cuentos/que-rico-takatuka/

¡Espero que os gusten mis cosillas!
Allá por el mes de Mayo, antes de este "kit-kat" blogueril, la peque y yo asistimos a uno de los talleres de Restauradoras Creativas, en concreto a un taller de letras y otros objetos luminosos. He de decir que mi amiga Lidia estuvo un montón de tiempo detrás de mí para que fuera pero, como casi siempre, cuadrar agendas es algo complicado, pero lo logramos y fué genial!
El taller de Restauradoras Creativas se encuentra cerca del Rastro, por la zona de La Latina, en la calle Santa Ana, 6, metro Latina. En su local podemos ver creaciones de pequeños y grandes artesanos, restaurar un mueble y además de alguna cosilla más, como hicimos nosotras, fabricar tu propio luminoso.

Tengo que admitir que no soy ninguna manitas, lo del bricolaje no es mi fuerte y nunca he sido de trabajos manuales, es más, hasta que la peque apareció en nuestras vidas, todo este tipo de historias me parecían un auténtico coñazo aburrimiento pero, cuando tienes a uno de estos locos bajitos en tu vida, tienes que ejercitar algo más esta faceta.......

Restauradoras Creativas

Así que después de que Lidia me animara tanto, encontré una fecha y allí estábamos, madre e hija dispuestas a hacer un precioso y trabajoso flameco luminoso un sábado por la mañana. Me pareció una experiencia fabulosa y las tres horas que dura el taller se te pasan volandoooooooo.

Restauradoras Creativas

Cortamos, clavamos, pintamos, repintamos, desayunamos y disfrutamos de la compañía de otras 3 chicas que, como nosotras, hacían sus primeros pinitos luminosos. Los resultados fueron fantásticos, todas acabamos muy contentas con nuestros trabajos e incluso si lo quieres hacer en tu propia casa, te venden el kit con todo lo necesario para poder hacerlo, aunque mi recomendación es que vayas allí y disfrutes del taller porque todo aquel local tiene un encanto especial y ellas son un auténtico amor!!

Restauradoras Creativas


¿Os animáis?


¡Espero que osgusten mis cosillas!