0

Caprichos de Otoño y de Cumpleaños.

04 octubre 2020

Pues ya lo tenemos encima, si, el otoño lleva con nosotros unos días y entre el fresquito que, para mi gusto, ha llegado demasiado pronto y con el panorama que tenemos del que prefiero no hablar.....Me he dicho que no podía faltar un post de los míos, de mis caprichos de otoño y ya de paso si "alguien" quiere coger alguna idea para mi cumpleaños, que está a la vuelta de la esquina pues matamos dos pájaros de un tiro, ¿no os parece?

Cristina Cerqueiras y su estupenda tienda The Desire Shop son las culpables de que le esté siendo algo infiel al señor Amancio y es que, no hay día que en sus stories de IG enseñe alguna cosa que no me guste. Todo me parece fantástico, y ya he hecho algún que otro pedido que por supuesto, ha reafirmado lo que os digo, las prendas son estupendas y es un gusto que se tome la molestia de enseñar cada una de ellas al detalle y de darte mil ideas para combinarla en diferentes outfits. Una gallega hipersimpática cuyo pequeño negocio me parece todo un acierto.


Pero claro, la cabra tira al monte y echar un vistazo a la web de Zara es muy peligroso porque estoy segura de que siempre encontrarás algo que necesites o que no sepas que necesitabas, jejejejeje. El vestido de flores se lo ví a @Ambartxu y me encantó y con la chaqueta larga de la foto anterior quedaría de lujo!!


Estos caprichos de Moniquilla y de Preciosea llevan rondándome un tiempo considerable, tengo unas ganas locas de probar la vela Forever Young de The Singular Olivia, el bolígrafo y toda la gama de Riffle Paper que tienen no puede ser más alegre y el cuaderno de Esther Gili es.....Soy muy fan suya, me parece una ilustradora fantástica. Y la bandana de Moniquilla es sólo una muestra de la colección tan extraordinaria que tiene entre pañuelos, coleteros, etc 


Y por último, soy muy fan de los ramos de Colvin y si me gustan sus ramos de peonías, los de Hortensias no se quedan atrás, me flipan, no tengo otra palabra..... En cuanto al paladar yo soy más de salado que de dulce y me maravillan los desayunos completos como esa cesta de Viena Capellanes o el aperitivo que te puedes montar con estos magníficos pack de Cristina Oria

Por supuesto sustituiría todos y cada uno de estos caprichos porque el horrible virus saliera de nuestras vidas pero por ahora eso no depende de mí, tendremos que seguir siendo responsables para seguir esquivándolo día a día. Un día más y un día menos.


¿Qué os han parecido estos caprichos?¿Me contáis alguno de los vuestros?


¡Espero que os gusten mis cosillas!



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!