0

Casa Terra

28 septiembre 2020

Durante estos últimos meses y dada la situación actual hemos hecho mucho consumo online pero reconozco que aunque sea online, siempre me gusta que sean pequeños comercios o negocios porque al fin y al cabo ellos viven de nuestro consumo y si no puedes ir por cualquier motivo a esa maravillosa tienda que tanto te gusta qué mejor manera de seguir consumiendo sus productos que te los manden directamente a la puerta de casa. Pues bien, este es el caso de Casa Terra, una tienda en pleno barrio de Chueca de productos de alimentación natural a granel.

Los conocí por las redes y le comenté a la #buenaabuela que tenía ganas de conocer Casa Terra in situ porque seguro que merecía la pena y que estaba segura de que a ella también le iba a gustar. Pero en este caso, la #buenaabuela se me adelantó y en uno de sus paseos por nuestro maravilloso centro de Madrid se acercó a echar un ojo y como mi intuición me decía, no es que le gustara, es que le encantó y lo primero que me dijo fue: "Tienes que venir, es una maravilla". Lo malo de todo esto es que en un periquete apareció el famoso virus y lo he tenido que posponer como muchas otras cosas....

En fin, que como no podía acercarme decidí hacerles un pedido porque estaba emperrada en hacer una granola con una receta de Susana de Webos Fritos que llevaba ya tiempo en mi mente. Como podéis imaginar no pedí sólo los ingredientes de la granola, porque una vez que te metes en su detallada web, con esas fotos tan apetecibles, pues es imposible del todo no pedir más de lo que tenías pensado, jejeje.

El pedido llegó estupendamente preparado y como podéis apreciar, en material reciclable, ni un sólo plástico y todo perfectamente embalado. Por supuesto hice mi granola que degusté y que mi madre agradeció enormemente 😊, pero además de eso, nos comimos unos arándanos espectaculares, unas pipas de calabaza peladitas rebuenas, unos pistachos pelados para llorar de ricos, una pasta.....Vamos que el pedido mereció la pena 100% y su atención frente a algunas de mis dudas fue muy correcta y amable.

Esta es una de mis visitas pendientes en cuanto todo esto acabe (que acabará, estoy segura de ello) porque no me puedo quedar sin probar sus maravillosas mieles o sin oler esos extraordinarios aromas que estoy segura envuelven toda esa calle Infantas y sus aledaños. 

Así que si sois algo cocinilllas, si os gustan los productos de calidad, la buena atención o simplemente queréis probar, lo dicho, os lo recomiendo mil y una veces, Casa Terra no os defraudará.


¿Sois consumidores de este tipo de establecimientos?¿Os he tentado con esta recomendación?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!