0

Caprichos de verano.

18 junio 2020

¿No os pasa que es llegar el verano y con el sol y el buen tiempo os apetece todo? Vas andando tranquilamente y siempre ves algo en los escaparates que te llama la atención, vale, vale, esto también te pasa el resto del año pero en verano parece que esto se agudiza, jajajaja. Los colores cambian, el humor es mejor, hay más horas luz, no vestimos con mil capas como en invierno.....¿Se nota que me gusta el verano?

Yo os voy a dejar por aquí alguno de mis caprichos de este verano y puedo prometer que alguno de ellos se materializará y se vendrá conmigo......


Ese vestido a rayas azules de Not Madäme me lleva llamando a gritos desde que lo ví en su página pero entre que se agota en un periquete y que me gustaría saber bien las medidas de las tallas, pues eso, que ahí estoy pico y pala porque encima esta marca tiene un precio estupendo.

Un ramo de flores, y ya que estamos en plena temporada de peonías, mi flor favorita, qué bonito y que alegre es llegar a casa y ver estos colores, ¡alegra a cualquiera! Por no hablar del olor y lo bonitas que se van poniendo conforme se abren.

Superga son de esos básicos que no pueden faltar en ningún armario, unas zapatillas blancas, cómodas y que las puedes combinar con toda clase de outfit, ya sea un vaquero, ese vestido a rayas como el que os comentaba antes, unos shorts.....

Ya he tenido varios relojes Casio de ese modelo (en otros colores, claro), de todo trote para el verano en ese azul cielo taaaaan rebonito, Ya lo estoy viendo puesto en mi muñeca, decidme que no os parece fantástico....

Singularu es una marca de joyitas que siempre me ha gustado por lo sencillo de sus diseños y que son compatibles con muchos otros collares o gargantillas. La superposición de este tipo de collares ahora se lleva un montón.

Siempre cae algún pijama o camisón de Oysho en alguna de las múltiples temporadas del año y en verano he de decir que prefiero los camisones por lo fresquitos, cómodos y suaves que son. ¿Vosotras sois más de pijama o camisón?

El neceser que véis en la foto se va a transformar en una maravillosa riñonera que tanto se llevan ahora. Se la he encargado a mi amiga Gabriela de Una Maleta de Ropa, que tiene unas manos increíbles y hace verdaderas virguerías con la aguja y el hilo, por no hablar de las telas tan remonas que tiene......¡Me causa muchas necesidades!

Y los pendientes rojos, pues eso, del Sr. Amancio, que buceando entre su bisutería siempre encuentras algo que llevar a tu cesta por un módico precio.


¿Algún capricho material para este verano? 

Soy consciente de que nuestro mayor deseo son unas vacaciones normales pero, como dice el refrán, a falta de pan buenas son tortas y ahora toca ser responsables.


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!