0

Camisetas blancas, un básico imprescindible

07 junio 2020

Levanta la mano si no tienes ninguna camiseta y/o camisa blanca en tu armario, imposible, ¿verdad? Y es que las camisetas blancas son un básico sea la temporada que sea, aunque estarás conmigo en que en verano lucen mucho más, sobre todo si te ha dado un poquito el sol y tu piel admite un color algo más allá del rojo cangrejo;)

Tengo que reconocer que cada temporada, pero mucho más en cuanto empieza el calorcito, siempre me acabo comprando alguna/s y eso sí, las uso muchísimo, es la prenda más versátil que te puedas echar a la cara o en este caso, al cuerpo. Da igual que la pongas encima de un bañador, debajo de un vestido de tirantes, con un vaquero, con un collar fantástico que le dé ese toque más arreglado, el caso es que esta prenda siempre da buen resultado.


Don Amancio nos lo pone muy fácil porque es poner entre sus filtros el color blanco y te pueden salir del orden de 100 modelos o más, con mangas, sin mangas, cortas, largas, tipo top, con volantes, de tirantes, con perlas, con dibujos, pide por esa boquita y encontrarás lo que quieras.


Afortunadamente no sólo el Sr. Ortega nos ofrece ese color en su temporada, sino que son muchas las marcas que nos dan más opciones para que no vayamos todas iguales. Es el caso de estas preciosidades que he encontrado en Not Madäme, una línea francesa que me tiene conquistado el corazón pero a la que no llego nunca a pedir lo que me gusta porque sus cosillas literalmente vuelan!!


Indi & Cold es una marca en la que suelo fijarme y aunque su precio me echa un poco para atrás siempre me hago con algún capricho en rebajas. Utilizan modelos mas boho, románticos, sencillos y fáciles de combinar.



Ya tengo en mi punto de mira una o dos de las camisetas del club de Malasmadres y siguiendo esa línea de mensajes, también podemos decantarnos por alguna de las de Offset Collage, dependiendo si quieres una frase más o menos atrevida.

En fin, estoy segura de que ya os he causado alguna necesidad, estoy segura, ¿Vosotras sois tan fans del blanco como yo?¿O soy una de las pocas locas? ¡Contadme cual es el color que predomina entre vuestras camisetas!


                                                       ¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!