0

Series para echarse unas risas

14 mayo 2020

Con este confinamiento en casa seguro que os han recomendado un montón de series, que si policíacas, de temporadas interminables, de amor, dramas.....Pero no cabe la menor duda de que las que más éxito tienen o deberían tener, son las series de humor, comedia o como lo queráis llamar porque en cualquier momento vienen bien unas risas y ahora más que nunca. Desde mi más humilde opinión os voy a recomendar alguna fuera de las habituales como Modern Family o Big Bang Theory que sino las habéis visto, ya estáis tardando.

La Maravillosa Señora Maisel



"La Maravillosa Señora Maisel", una mujer que vive felizmente en Nueva York rodeada de amigos y familia, cuando de repente su vida toma un rumbo inesperado y pasa de ser una ama de casa intachable a ser una humorista de primera fila, todo esto no sin costarle unas cuantas cosillas pero sin perder ni un ápice de esperanza y por supuesto de humor. Me ha encantado y espero la siguiente temporada con mucha ansiedad igual que su colección de vestidos!! Disponible en Amazon Prime Vídeo.

Grace and Frankie



"Grace y Frankie", ¿Qué os parecería quedar con una amiga a cenar y que vuestros maridos os confesaran que llevan unos años siendo pareja? Pues eso es con lo que se encuentran Grace y Frankie y a raíz de ese encuentros se desarrollan una serie de situaciones que merece la pena no perderse, ¡Os lo aseguro! Una gran serie de Netflix con pequeños capítulos y unos grandes actores, que se ve en un pis pas y sin dejar de sonreir.

Hot in Cleveland

"Hot in Cleveland" o como lo han traducido "Póquer de Reinas", cómo veis nada que ver con el título original. Serie de Amazon Prime Vídeo en la que estoy segura de que alguna de sus caras os serán muy muy familiares. La trama de esta serie es muy sencilla, tres mujeres de Los Ángeles que por cuestiones del destino van a para a Cleveland y deciden quedarse allí a vivir sus aventuras y desventuras, capítulos de media hora en los que seguro que pasaréis un rato muy agradable.

El Pueblo



No podía faltar en esta pequeña lista que os dejo, alguna serie española y he de reconocer que "El Pueblo" es una serie fantástica, me he reído muchísimo e incluso alguna de sus expresiones han dado lugar a muy buenos momentos en mi vida diaria. Una trama fácil en la que un grupo de urbanitas pasan a ocupar unas casas a priori abandonadas en un pueblo de Soria.... De verdad, no dejéis de verla porque estoy segura de que os sorprenderá. La tenéis disponible en Amazon Prime Vídeo.

Pequeñas Coincidencias



Y mi última recomendación es "Pequeñas Coincidencias", otra serie española que entra en mi lista porque es una comedia romántica rechula en la que un crítico gastrónomico y una diseñadora de trajes de novia se encuentran para dar lugar a unas situaciones entrañables a la par que divertidas y muy adictivas. Está disponible en Amazon Prime Vídeo y os juro y perjuro que no me patrocina, ¡ojalá!


En esta línea, ¿Qué series me recomendáis?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!