0

Mis perfiles favoritos de Instagram

18 mayo 2020

Estos días estoy procurando hacer un poco de limpia en los perfiles que sigo por IG porque tengo la sensación que los que realmente me gustan no los veo y aunque supongo que esto también será por el algoritmo, no está de más hacer una pequeña limpieza. Haciendo todo esto, que lleva su tiempo, pensé que a lo mejor os podrían interesar alguno de los perfiles que sigo, así que intentaré daros unas cuantas sugerencias que os puedan interesar, ¡allá vamos!


Mi primera sugerencia es Sonia y su blog "Urban&Mom", ella es una de las primeras personas a las que descubrí en este maravilloso mundo de las madres blogueras gracias a Madresfera hace ya muchos años y me confieso una de sus más fieles seguidoras. En su perfil de IG y en su blog vais a poder encontrar todo tipo de sugerencias e ideas: gastronómicas, decoración, salud, opinión, manualidades,....Como véis un perfil muy muy completo y ella es total y absolutamente encantadora.



Clara Castro está detrás del perfil y blog "Saquito de Canela", periodista y profesional de la comunicación y marketing es una madre entregada a la moda infantil y todo lo que tenga que ver con el ocio familiar. Sus propuestas son a cada cual mejor y siempre es un placer disfrutar de sus stories en IG donde nos da su más sincera opinión sobre un montón de cosillas interesantes. Clara es una persona muy cercana y maravillosa a la que merece la pena seguir en vuestras RRSS.


Ámbar o más conocida en IG como Ambartxu tiene un perfil muy especial, una mujer con la que no vas a poder evitar esbozar una sonrisa o reirte a carcajadas con sus stories. Con una legión de seguidores, su historia comienza con el nacimiento de sus gemelos y de ahí a un libro que me hizo llorar de emoción desde sus primeras páginas porque os puedo asegurar que todos sus textos, poesías y palabras no pueden estar mejor escritas ni tocar tanto tu corazón, si, suena pasteloso, pero hace mucho tiempo que nadie me tocaba la fibra como ella y eso se merece un ole y ole por tí Ámbar. Sigue así porque en el mundo debería haber más gente como tú.



La Chimenea de las Hadas es su blog y ella es Laura Martínez, otra blogger a la que también conocí gracias a Madresfera y con la que también he coincidido en varias ocasiones. Soy una enamorada de sus fotografías, de sus manualidades, de su gusto para la decoración, su perfil en IG y su blog son un auténtico placer para los sentidos. Me gusta mucho su comunidad suitecuarenta que espero que desarrolle porque es una idea fantástica que engloba a muchas mujeres con muchos elementos en común. Es una magnífica profesional con un extraordinario perfil que no podéis dejar de seguir.


Belén Canalejo o  más conocida como Balamoda, (no sé si necesita presentación porque es difícil no conocerla) es una fashion & lifestyle blogger como su perfil indica pero, fuera de todo pronóstico, es una mujer hecha a si misma, hecha y derecha, que se lo ha currado todo desde los inicios de la blogosfera. Madre de 4 hijos fantásticos y divertidos es una enamorada de la moda, la cosmética y de su último lanzamiento, su ME-TO-DO, ¿no sabes lo que es? Entonces te recomiendo que si eres una de esas personas que te gusta el orden o todo lo contrario le eches un vistazo porque seguro que podrás sacarle algún beneficio. Una de las razones por las que la sigo desde hace ya bastante tiempo es porque es una persona próxima, franca y divertida, cosas que en este mundillo se agradecen bastante.



Y eso es todo amigos, ¿algún perfil que quieras recomendarme? ¡Soy toda oídos!



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!