0

Verano en Zara

11 mayo 2020

Como seguro que habréis hecho muchas de vosotras hemos pasado una de estas tardes en ver si, con un poco de suerte y rezando a todos los santos conocidos, alguna de las prendas del año pasado la podíamos rescatar para que la peque, ya no tan "peque", la usara este año. Y visto lo visto hicimos nuestra pequeña incursión en la web de Zara, y digo "hicimos" porque como os podréis imaginar con una semiadolescente de casi 11 años es imposible comprarle algo sin su aprobación y para mí es un dolor menos de cabeza, aunque por supuesto tiene que haber quórum, sino estamos de acuerdo las dos, no hay ropa que valga ;)




Me encanta esta época del año en la que vemos más colorido, utilizamos menos capas de ropa, es todo más ligero, en fin, que todo son ventajas salvo por la pequeña excepción de que el color de nuestra piel no acompaña mucho y menos después de este confinamiento....jejejeje



Nuestra pequeña selección, abarca de todo, shorts, camisetas, vestidos, monos, etc. Y he de decir que el precio es bastante asequible en la mayoría de las prendas, cosa que nuestros bolsillos y con la que está cayendo, seguro que lo agradecen Don Amancio.


La única pega que le veo a todo esto y estoy segura que muchas de vosotras estaréis de acuerdo conmigo, es que la colección de niñas llega sólo hasta la talla 13-14, ¿Por qué digo esto? Porque en nuestro caso y en el caso de muchas de las amigas de nuestra "peque", con 11 años están ya utilizando esta última talla, lo que quiere decir que el año que viene tendremos que buscarnos la vida para poder encontrar ropa para ellas, para niñas que siguen siendo niñas que no quieren lazos pero tampoco unos outfit de chicas de 20 años, tome note Sr. Ortega.


Por supuesto, no podíamos dejar de lado los accesorios, los sombreros, coleteros, mochilas, riñoneras, etc, de los que siempre acaba alguno en nuestra cesta de la compra.


Y vosotras, ¿Habéis echado ya un ojo a la ropa de estas peques no tan peques?

¡Aceptamos todo tipo de sugerencias!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!