0

Curso de Cocina con Alma Obregón.

19 noviembre 2018

¡Lo logramos! Si, si, digo lo logramos porque me ha costado bastante tiempo conseguir plaza en uno de sus cursos para adultos y niños. No suele haber muchos y las plazas son poquitas así que si estás interesado/a date vidilla en cuanto publique uno porque las plazas vuelan. Yo os voy a contar nuestra experiencia......¡¡¡¡¡Nos encantó!!!!!


Nos rechifló y ya no solo por la estupenda mañana que pasamos metidas en la cocina de su taller, sino también porque ella es un amor, es tal cual la vemos en las redes sociales, agradable, simpática, cariñosa, una de esas personas que irradia positividad y alegría y....¡no para un momento! Jajajaja

 
Éramos 12 personas, 5 parejas madre e hija y una pareja de hermanas todas alrededor de la isleta de su cocina con nuestros delantales supercuquis (que nos pudimos llevar a casa) haciendo entre todas la masa de unos cupcakes arcoiris superdivertidos, había masa de todos los colores: azul, rosa, amarilla, naranja..... Después nos enseñó como hacer un par de frosting, uno de vainilla y otro de Nutella, mmmmmmmm, ¡no os podéis imaginar lo rico que estaba todo! Y esas KitchenAid tan remonas que todas quisiéramos en nuestras cocinas aunque sólo fuera por sus colores y por supuesto por lo ricas que salen las masas y demás cosillas de repostería.


Mientras los cupcakes se hacían en el horno, Alma comenzó a sacar todo tipo de moldes, sprinkles, purpurinas, fondant de todos los colores y demás inventos comestibles para que pudiéramos hacer la decoración de nuestros cupcakes, ¡aquello era una locura! moldes de Halloween, Starwars, Disney, flores, unicornios......Todas disfrutamos de lo lindo mientras la purpurina y el buen olor a cupcakes recién hechos flotaba en el ambiente. 


Una vez terminamos de decorar nuestros cupcakes nos enseñó a hacer el famoso monstruo de las galletas, jajaja, muy simpático y también delicioso. Nos llevamos a casa todas nuestras creaciones, 8 cupcakes, la decoración con fondant que nos había sobrado y como no podía ser de otra manera, la receta de estos maravillosos cupcakes.


Ahora que vienen las fechas que vienen, un curso de este tipo me parece un regalo superchulo (y que no ocupa nada de sitio) para que los peques se lo pidan a Sus Majestades y podáis disfrutar de un tiempo divertido y muy muy rico. Nosotras próximamente vamos a probar otro curso en la Escuela de Cocina de Viena Capellanes a ver q tal, en esta ocasión serán abuela y nieta las que lo prueben, ¡ya os contaremos!


¿Qué os ha parecido esta experiencia?¿Habéis hecho algo así?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!