0

¡Abrígate este invierno!

01 febrero 2019

Pues si, aunque nos duela y prefiramos el verano o una buena primavera, estamos en invierno y..... ¡¡Hace un frío que pela!! Lo mejor para estos casos es tener un abrigo bueno, bonito y barato y que mejor que recopilar unos cuantos que esten en sus últimas rebajas o que tengan un precio realmente bueno para  nuestros bolsillos. Pues eso he hecho, un buen collage de unas cuantas marcas conocidas para daros unas ideillas por si necesitáis una de estas prendas o por crearos alguna necesidad.....jejejeje ¿Preparadas? ¡Allá vamos!

Purificación García

Purificación García tiene unas cuantas opciones geniales y muy de fondo de armario. Tengo que reconocer que el blanco es rebonitísimo pero un abrigo blanco tiene muchísimo peligro así que mi decisión y por enamoramiento en cuanto lo ví (y gracias a la buenísima rebaja que tiene) ha sido el verde...........¡Queda de miedo!

Massimo Dutti

En estas rebajas Massimo Dutti nos da también muy buenas ideas y de todo tipo: cuadros, colores, chaquetas de lana......

Zara

Y en Zara el señor Amancio, en la nueva temporada tiene de todo todito y para todos los gustos: de peluche, tipo masculino, a media altura,......

Poete

Poète cuenta con unas estupendísimas rebajas en prendas de abrigo y en otras cosillas.....¡No dejéis de echarle un vistazo!

Tartaruga

Tartaruga en Madrid está a punto de colgar el cartel "me he quedado sin abrigos" porque trae verdaderas maravillas en abrigos, chaquetas, capas, ponchos,.......¡Es un pecado perdérselo!


¿Qué os han parecido mis sugerencias?¿Habéis picado estas rebajas un poquito?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!