2

Mi wish list cumpleañera.

08 octubre 2018

Ainssss, ¡madre mía! que ya está aquí de nuevo........Si, si, ¡mi cumple! ¡Ya no queda nada!Y este año uno de mis regalos va a ser pasarlo con unas de las personas más importantes de mi vida, así sin comerlo ni beberlo y todo solucionado en un par de días, que a veces, es como mejor salen las cosas.

Aún así, ya es todo un clásico que publique mi wish list, por si acaso cae alguna cosilla de última hora.......;) ¡Ahí vamos!

Regalos Cumpleaños

Regalos Cumpleaños

1. The Cambridge Satchel Company siempre ha sido siempre una de mis firmas preferidas de bolsos y este en concreto, fué amor a primera vista, ¿no es rebonito?

2. 10. 11. El señor Amancio siempre tiene algo entre sus perchas que llama mi atención y estos vestidos tienen su aquel, el 2 y el 10 podrían ser una talla M y el 11 una S (si, porque este verano me he comprado uno parecido y alucinaba con tener entre mis vestidos una talla S, lo del tallaje de las marcas es una gran asignatura pendiente....)

3. Este camisón de Oysho me encanta porque últimamente soy muy fan de los camisones, ¿será que me hago mayor? Noooooooooo, es que me parecen muy cómodos para dormir además de ser algo más sexys que el típico pijama de franela, jajajajaja.

4. Dolores Promesas, vi esta sudadera (talla S porque da mucha talla) en su tienda de Claudio Coello y me rechifló, ¡apuntada!

5. Siroko, Carmen de "No soy una drama mamá" (blog que os recomiendo y que sigo muy de cerca) es la culpable de que me haya enamorado de estas gafas de sol. 

6. Walk in Pitas, soy una flipada de las zapatillas de deporte y cuando ví la nueva temporada de Walk in Pitas..........¡no tengo nada más que decir!

7. Mi viaje a Oporto, no, todavía no ha llegado y mira que lo pido y repido pero por unas cosas o por otras no hace más que retrasarse pero........ No se me olvida, siempre lo tengo en mente.

8. Estos botines son de Zara Kids, ventajas de tener un pie no demasiado grande (37-38) es que puedes mirar en esta sección y hacerte con algún modelo mono y cómodo.

9. Lacambra, siempre he pensado que de fondo de armario tiene que haber un bolso azul y este de Lacambra tiene muchas papeletas de venirse a formar parte de mis outfits. Ya cuento con un bolso de esta marca y no me lo quito, no pesa nada y va con todo.


¿Qué os ha parecido mi wish list?¿Me dais sugerencias?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!