1

Möhel, un bolso para todas las ocasiones.

01 octubre 2018

Mónica y Elena son el alma de Möhel, un proyecto 100% español del que ha nacido una colección de bolsos increíblemente preciosa, sencilla y sin dejar escapar un detalle. Descubrí Möhel en una de mis tardes de navegación por el mundo de los accesorios y complementos y tengo que admitir que cuando fuí a su tienda en Claudio Coello, 83, todo fué a mejor.

Mohel bolsos

Son bolsos hechos a mano, sin una máquina de por medio. Gracias a manos expertas y artesanas podemos disfrutar de unos bolsos a los que no les falta absolutamente de nada. Todos ellos llevan su bolsa guardapolvo para su adecuada conservación, su interior está forrado en algodón con el logo de la marca, su peso es bastante ligero (cosa que nuestros queridos hombros agradecerán) y dentro cuentan con un bolsillo con cremallera muy útil (salvo en el caso de bolsos más pequeños).

Mohel bolsos
 
En cuanto al colorido, en Möhel hay para todos los gustos, todos muy de fondo de armario: negros, rosas, marrones, granates......Y otra de sus cualidades es que son completamente atemporales, un fondo de armario fantástico que nunca pasa de moda.
Mohel bolsos

Una de sus novedades de esta temporada son los bolsos reversibles que además de ser dos bolsos en uno, cuentan con un bolso de piel más pequeño para guardar cualquiera de nuestros objetos personales.

Mohel bolsos



¿Ya tenéis vuestro favorito? ¡Uno de ellos ya lo tengo en mi wish list cumpleañera! ;)



¡Espero que os gusten mis cosillas!


1 comentario

  1. Sin duda muy bonitos Bolsos, hace un tiempo tuve uno similar y es muy util por su tamaño jeje

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!