0

Flores para regalar y para disfrutar.

12 marzo 2018

Hace poco, el buen padre y yo cumplimos 23 años juntos, que se dice pronto..... Y el día de los enamorados me llegaron unas flores rebonitas, si si, es lo típico, pero bueno, a mí me encantan, aunque me dé una pena horrible tener que tirarlas cuando ya se pudren, pero esos días en los que llegas a casa y las ves, siempre esbozas una sonrisa o te viene algún recuerdo bonito a la mente. 


En este caso, todo fué un cúmulo de coincidencias, os cuento......yo llevaba tiempo viendo por Facebook el anuncio de una floristería llamada The Colvin Co hasta que claro, ves ramos tan bonitos que siempre acabas picando y me dije, voy a ver precios, servicios y demás. Cúal no fué mi sorpresa cuando me metí en la web de The Colvin Co porque los ramos me parecieron sencillos, bonitos, nada mal de precio y además te daban la opción de comprar un jarrón monísimo de cristal junto con el ramo a elegir.



Como me pareció tan buena opción, sobre todo por la época que era,  os lo compartí en el perfil de Facebook del blog y ahí quedó la cosa. Pues bien, el 14 de Febrero me llegó al trabajo un ramo de The Colvin Co y pensé que quizá el buen padre había cogido la indirecta ;) pero no fué así, jajajaja.


Resulta que buscando una floristería que se lo sirviera en 24 horas, que le diera un plazo normal de entrega, le facilitara el pago, que el precio no fuera desorbitado para la época en la que estábamos, etc. Descubrió The Colvin Co y os aseguro que después de haber recibido las flores, mi feedback hacia esta floristería es muy bueno.



Las flores en perfecto estado, en una caja adecuada para su transporte, con un par de sobrecitos para poner en el agua y que puedas disfrutar más días de ellas, con un descuento para próximas compras, un código durante unos días para llevarte gratis el jarrón con tu ramo, sin gastos de envío, etc.

En fin, The Colvin Co, una buenísima opción para tener un detalle cualquier día del año con esa persona que quieres, tu madre, tu tía, tu hermana, tu amiga......¡Recomendable 100%!



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!