0

Un Detalle para San Valentín.

05 febrero 2018

Ya sé que esta celebración es casi puramente comercial, que hay muchos días al año, que todos los días son para celebrarlos y mil cosillas más, pero si me dices que no vas a esbozar una sonrisa si ese día dedicado al amorrrrrr te encuentras un pequeño o gran detalle, sabes que me estás mintiendo.....jejejeje Veamos alguno detalles que seguro te gustarán:

1. Flores: No hay nada más típico que un ramo de flores pero si nos puede durar toda la vida y son tan requetebonitas como las de Flores en el Columpio mejor que mejor,¿no?

2. Joyas: Yo no soy de joyas rimbombantes ni demasiado recargadas, con un sencillo anillo de Aristocrazy me conformooooooo, jajajaja.

3. Libros: Y si es en forma de cuento con unas ilustraciones para morirse de Esther Gili como El Lenguaje de las Olas, ¿qué más se puede pedir?

4. Zapatos: Unisa piensa en algo bonito y cómodo y como no podía ser de otra manera, rojas como el corazónnnnnnnn.

5. Noche romántica: y tranquila, sin pensar en otra cosa que no sea nosotros, sólo por un momento, por unas horas y aunque sea en tu ciudad, como en el maravilloso Hotel Ópera de Madrid, con un jacuzzi en una terracita, con unas vistas espectaculares..........

6. Bolsos: ¿quién dijo que una mujer tiene suficientes bolsos? uno rojo de Lacambra o en rosa pastel de Möhel deberían estar en cualquiera de nuestros armarios. Sin olvidar un tarjetero-monedero de Lacambra para esos días que salís a malamadrear y no queréis llevar todas esas tarjetas, papeles y demás historias que habitan en nuestras carteras del día a día

7. Desayuno: casero, encargado, como sea, lo importante es el detalle, pero...¡¡ojo!! un desayuno en la cama, tranquila, con su zumito de naranja, su tostada con aceite.......mmmmm, ¡¡qué rico!!

8. Diario: Si os gusta escribir con papel y boli como hacíamos hace unos añitos, os reencantará este diario de Charuca. Si echáis un vistazo a sus artículos de papelería y sois unas frikis de estas cosillas, una advertencia, cuidadito con vuestra tarjeta de crédito o acabaréis quemándola, ¡os lo aseguro!

9. Cupcakes: si, porque los bombones son también un cláiso de esta fecha pero unos cupcakes de Alma Obregón en su variedad red velvet que me vuelven reloca de Cookies & Dreams no están tampoco nada pero nada mal.

10. Ropa: si, pero no una prenda cualquiera, ese abrigo rosa que ves mientras ojeas la web de Zara y piensas....¡ay qué bonito! pero no te decides a darle a la tecla para autoregalártelo, pues ese!!


¿Y bien? Ideas os he dado unas cuantas, ¿razones para el regalo? porque un día es un día y si es 14 de Febrero como si es 21 de Marzo, ¿qué más da? ¿Necesidades? ¡seguro que os he creado unas cuantas!



¡Espero que os gusten mis cosillas!


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!