4

Tratamiento anticaída con Phytologist 15.

29 enero 2018

El año pasado introducimos en la farmacia una nueva línea de tratamiento capilar gracias a los Laboratorios Phyto. Uno de los productos que más éxito ha obtenido es sin ninguna duda, Phytologist 15 y por supuesto este éxito ha sido gracias a su eficacia, porque si bien es cierto que los tratamientos anticaída suponen una inversión importante, si después de utilizarlos adecuadamente se nos sigue cayendo el pelo o no observamos ningún cambio en nuestro cabello, nos invade esa sensación de haber tirado el dinero y eso no le gusta a nadie, ¿no?

Phytologist 15

Con Phytologist 15 esto no va a pasar, hemos tenido un feedback realmente bueno, muchas de las pacientes venían con verdaderos problemas de caída y después de haber utilizado Phytologist 15 hemos podido observar que su cabello está más fuerte e incluso han nacido cabellos nuevos.

Phytologist 15

Ojo, con cabellos nuevos no significa que de repente hayan nacido de la nada, eso no puede ser así en ningún caso salvo cuando nos realizan un injerto capilar. Cuando comienza el proceso de caída capilar hay muchos folículos pilosos que por una razón u otra dejan de recibir los nutrientes necesarios para seguir creciendo y renovándose y se atrofian pudiendo llegar en algunos casos a perder dichos folículos. 


Phytologist 15 proporcionará nuestros folículos pilosos una serie de nutrientes (99% de origen vegetal) para que no se atrofien y puedan seguir funcionando a la perfección gracias a sus diversas acciones: mejora la fijación del cabello, disminuye la irritación capilar, aumenta el volumen del bulbo piloso, activa el crecimiento del cabello así como la generación de nuevo cabello y mediante la acción de células madre logramos una gran protección de nuestro cuero cabelludo de agresiones externas tales como la contaminación, , rayos UV, etc.

Phytologist 15

¿Cómo se utiliza? después de lavar el cabello, aplicamos una ampolla de Phytologist 15 sobre el cuero cabelludo raya a raya realizando a continuación un ligero masaje con las yemas de los dedos. Esto lo vamos a realizar tres veces por semana pudiendo después peinarnos como habitualmente lo hacemos.

Phytologist 15

Es importante realizar el tratamiento por lo menos tres meses seguidos ya que este es el tiempo dura un ciclo capilar completo. Os puedo asegurar porque lo he visto con mis ojitos que da resultado, eso sí no vale: "es que sólo me lo aplico una vez por semana o cuando me acuerdo", si nos ponemos nos ponemos, que en la balda de nuestro baño no va a hacer absolutamente nada. Si además pudiéramos combinar Phytologist 15 con algún tipo de vitaminas orales para el cabello (Phytophanere, Vitalfan, Expert Capilar, Imedeen caída capilar.....) mejoraríamos mucho la eficacia de nuestro tratamiento anticaída.
Phytologist 15
No es un tratamiento barato pero he estado mirando por la red y he visto alguna ofertilla que otra que merece la pena. Aprovechadlas y si lo probáis.....¡No dudéis en contarme que os ha parecido!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Tengo una pregunta al respecto del phytologist 15. Cuando lo masajeas con las manos, no te llenarás de vello luego por los dedos o dorso de la mano. Y si te cae por casualidad por la espalda no te empezará a salir pelos o vello verdad? En las manos lo podemos arreglar con unos guantes de latex, pero si te cae por algún sitio.Ya me pasó algo parecido con minoxidil (me lo recetaron hace años). Voy a compararmelas y probar pq se me cae a puñados. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa absolutamente nada, yo las he aplicado con las manos y no me ha salido vello. Eso sí, siempre que aplico productos sin aclarado, como es el caso de las ampollas, me lavo las manos a continuación.
      Ya me contarás qué tal te han ido!

      Eliminar
  2. tengo una duda sobre el tratamiento phytologist 15, se que el cabello se cae mas en otoño y en primavera, pero ¿me lo puedo aplicar en cualquier epoca del año el tratamiento de 3 meses, o hay que aplicarlo mas meses?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo puedes aplicar en cualquier época del año y mínimo se tiene que aplicar durante 3 meses. Si quieres aplicarlo más tiempo puedes hacerlo perfectamente.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!