0

Mi Carta a Los Reyes Magos de Oriente.

27 diciembre 2017

Ya va quedando menos y no se me puede olvidar echar mi carta al buzón para que Sus Majestades no tengan ninguna duda de lo que quiero encontrar al ladito de mi zapato....jejejeje, aquí os dejo mi Wish List navideña y espero no causaros ninguna necesidad importante......;)


1. Tarjetero-monedero de Lacambra para cuando sales por ahí y no tienes que llevar absolutamente todo y tu bolsito es más bien reducido.

2. Vestido de MNG, voy a probar con elestilo Midi a ver qué tal se me da.

3. Concierto de Alejandro Sanz +ES+, estuve allí y quiero recordarlo siempre y por supuesto ponérmeloe en casa y cantar como las locas, jajajaja.

4. Llavero Love de SNY, me encantó cuando lo ví en la peli y desde entonces lo tengo grabadito.

5. 21 días para tener tu casa en orden de Alcia Iglesias, para intentar poner en orden mi casa porque lo del método Kon Mari me pareció genial pero lo veo algo complicado de realizar.

6. Un viaje a Oporto, tranquilo, romántico, ese viajecito que llevo tiempo intentando hacer.

7. Cuerpo negro y camisa a cuadros de Zara, aquí hay poco más que decir que un par de trapitos no vienen nunca mal.

8. Unas zapatillas de estar en casa, mejor dicho, unos zuecos, porque me he acostumbrado a ellos (los míos están hechos un asquete) y lo de las suelas blanditas ya no va conmigo.

9. El Calendario de Anne Geddes, todo un clásicoen mi wish list navideña, aunque tengo que decir que este año compite con el de Mr Wonderful porque este último viene con boli, lista de tareas, pegatinas, etc....

10. Esta Mochila de Circo Kids que me vuelve loca desde hace tanto tiempo.

11. La cartera de Mr Wonderful, me gusta porque puedo llevar fotos, tarjetas, ese color rosa palo....en fin, que es un rechulada.

12. Los clásicos lazos de algodón de hace tantos años que Lucía Be vuelve a comercializar para deleite de nuestras coletas y moños.

13. Sudadera de Zara, ¿quién no tiene hoy una sudadera en su vida?

14. Esta última cosilla no está en el collage porque es un deseo especial que me guardo para mí y que seguro conoce todo aquel que me conozca.


¿Cómo vais con vuestras cartas? ¿Ya están en marcha vuestras cartas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!