0

Novedades en Fotoprotectores Solares.

22 mayo 2017

Todos los años las marcas dedicadas a la protección solar sacan alguna novedad, que si un color nuevo, una textura nueva, un tamaño nuevo........pues bien este año creo que merecen una mención, o por lo menos según mi criterio, un par de marcas que todos conocemos: Isdin y La Roche Posay.

Isdin ha lanzado este año HydroLotion SPF50+, un fotoprotector con doble acción: hidrata y protege nuestra piel gracias a su alta protección SPF 50+ y oxigena nuestra piel gracias a su activo SepitonicTM que promueve la regeneración celular y da nueva energía a las células protegiéndolas del estrés creado por el sol.

HydroLotion SPF50+ de Isdin una vez aplicado y extendido, se extiende prácticamente sólo, se seca en unos segundos sin dejar ningún tipo de residuo. No lleva alcohol, es resistente al agua (aunque acordaros de que un fotoprotector debe reponerse por lo menos cada dos horas durante la exposición solar), hipoalergénico y su fórmula es biodegradable.

Su textura acuosa hace que sea muy práctico utilizarlo en niños y adultos en muy diversas ocasiones....una salida al campo, un paseo por el parque, unas últimas horas en la playa.....y recordar agitar antes de usarlo ya que HydroLotion SPF50+ de Isdin posee dos fases que deben mezclarse. Su P.V.P. ronda los 24.95€.


Por otro lado tenemos la Bruma Facial Antibrillos SPF50+ de La Roche Posay, otra fórmula perfecta para estar completamente protegidos de los rayos solares. En este caso debemos destacar la textura de dicha Bruma Facial porque es un verdadero gusto utilizarla, tiene un tacto seco y deja un acabado invisible siendo su absorción perfecta.

Está testada dermatológica y oftalmológicamente para que no nos piquen los ojos, no lleva los famosos parabenos, es resistente al agua y su perfume es discreto y sencillo. Su tamaño es perfecto para llevarla en el bolso y poder reaplicar la fotoprotección en cualquier momento del día. Y como todos los solares de La Roche Posay posee agua termal con acción calmante y antioxidante.

Cuando te aplicas la Bruma Facial Antibrillos SPF50% de La Roche Posay parece como sino te aplicaras nada y sin embargo la fotoprotección solar es total, cuida nuestra piel de la aparición de manchas y nos proporciona máximo confort. Su P.V.P. ronda los 13.95€.


¿Qué os han parecido estos nuevos lanzamientos?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!