Limoneta, ¿has renovado tu armario para el verano?

Hace ya algunos post os hablé de Limoneta y ahora la vuelvo a nombrar porque estuve hace poco en un "Pop up" que organizó en Madrid y su colección primavera-verano me ha parecido fantástica, cómoda, con colores muy combinables, en fin, que lo tiene todo!! Y como no, alguna cosilla cayó en mis manos.......#yanomedalatarjeta

Limoneta

Empezando por los vestidos, el rojo me pareció perfecto para cualquier ocasión especial, una cena con amigas, una boda, una comunión, una superquedada, vamos, para malamadrear adecuadamente...

Limoneta

¿Buscas un outfit más informal? pues Carmen, la encantadora persona que está detrás de Limoneta también te da la solución, arreglada pero informal se puede ir a muchos sitios, ¿no?

Limoneta

Camisetas, de colores claros, algo más oscuros, sencillas, elegantes, para cualquier momento y lugar. La roja queda es-pec-ta-cu-lar y la blanca de rayas tiene un brilli-brilli rechulo, ¿ya os imagináis cúal tengo en mi armario?

Limoneta

En Limoneta podemos encontrar algún accesorio digno de nuestras tarjetas de crédito como este collar dorado que puede quedar perfecto para que no dejen de mirarte! Pero todo esto....¿Donde lo podéis encontrar? Pues en su tienda online y si tenéis cualquier duda (talla, telas, colores, eventos....) podéis contactar con ella fácilmente por las redes sociales.


¿Qué tal lleváis el cambio de armario? ¿Os ha parecido Limoneta una buena opción?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!