Caudalìe Vinactiv, un gran lanzamiento.

No es ningún secreto que una de mis marcas favoritas de cosmética es Caudalìe y ya no sólo porque es una marca que no contiene parabenos ni conservantes y utiliza activos naturales, sino que también los resultados de sus productos son estupendos y lo podemos comprobar gracias a la fidelidad de muchos de sus clientes y a nuestra propia experiencia personal.

Su nuevo lanzamiento, Caudalìe Vinactiv, es una línea indicada para todos aquellos que quieran cuidar su rostro, dar luminosidad, hidratar y detoxificar su piel. Caudalìe Vinactiv consta de cuatro productos muy fáciles de aplicar: Sérum, Crema hidratante, Contorno de ojos y Aceite de noche.

El primer paso de nuestro ritual con Caudalìe Vinactiv sería el sèrum, que aplicaremos sobre el rostro (evitando el contorno de los ojos) mañana y noche antes de la crema. Posteriormente aplicaremos la crema únicamente por la mañana. El contorno de ojos se puede aplicar mañana y noche y también en los surcos nasogenianos. Y por último el Aceite de noche que, como su propio nombre indica, se utiliza únicamente por la noche, calentando 6 gotas en la palma de la mano y apicándolo sobre la cara y el cuello.


Caudalìe Vinactiv cuenta con unas cualidades sensoriales excelentes, su olor, su textura.....hace que sea muy agradable utilizar cualquiera de sus cosméticos. Pero claro, muchos de vosotros ya os estaréis preguntando que qué lleva esto para poder hacer de nuestra piel una piel nueva, hidratada, luminosa, libre de toxinas......

Pues bien, os voy a contar su secreto, su complejo Anti Cell Burn-Out Complex, que está formado por cuatro ingredientes principales: Polifenoles de pepitas de uva con un alto poder antioxidante, Vitamina C estabilizada para dar luminosidad a la piel y evitar cualquier tipo de alergia, Vitamina E, otro potente antioxidante y Extracto de Epícea que contribuirá a proteger nuestra piel de los efectos nocivos de la contaminación y disminuirá la aparición de arrugas.

Otro punto importante es el precio y aquí podemos decir que Caudalìe Vinactiv es una línea cuyos productos tienen una buena relación calidad-precio: entre 29€ y 40€. Podéis encontrar Caudalìe Vinactiv en farmacias, parafarmacias y en la web de Caudalìe.


¿Qué os ha parecido Caudalìe Vinactiv?¿Ya usabáis algún producto Caudalìe?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios:

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!