Amor, Amor.....San Valentín

Seguro que estáis pensando, ¡buah! San Valentín o más conocido como el día de Los Enamorados o como algunos lo llaman.....el día del Corte Inglés, pero estoy segura que si alguno/a de vosotros recibís algún regalo ese día estaréis encantados y se os quedará esa pequeña sonrisa que tanto gusta a la persona que os regala. Pues bien, aquí os dejo alguna idea facililla por si estáis pensando en provocar una sonrisa de esas.....


Ya sé que ellos son más difíciles, en algunos casos, para regalar que nosotras pero qué me decís de un pequeño detalle de Olivia Soaps como puede ser un jabón Mr. Fantastic o un bálsamo para la barba. Una cartera o un neceser rechulo de Massimo Dutti con algún toque rojo para conmemorar ese día tampoco tiene mala pinta. Si son de esos que les gusta hacer sus experimentos en casa, un kit para hacer su propia ginebra de la Real Fábrica Española seguro que es un acierto. Y si tienen barba (ahora muy de moda), os recomiendo el elixir de Premier Cru de Caudalìe, con su uso la barba pasa a ser muy muy suave (totalmente experimentado por un cliente muy satisfecho).  


Nosotras somos mucho más previsibles o quizá más sencillas aunque sólo sea en este aspecto.....jajaja, estoy segura de que muchas de vosotras no haríais ningún asco a una cenita preparada con todo el cariño y si ya viene precedida con unas flores (Peonías en mi caso, me encantarían, ahí lo dejo, jejeje) ya sean naturales o secas con un jarrón tan rechulo como el de Flores en el Columpio pues mejor que mejor, ¿no? 

Aunque tampoco estarían mal unas bonitas sandalias rojas de Unisa, un reloj reprecioso de Tous (me ha requeteencantado, me lo apunto en mi wishlist) o un pack para una escapada con el buen padre a cualquier lugar de la geografía española, vamos a ser un poco más materialistas por si acaso cae algo,  ;)

Y sino, ¿a quién no le gusta el chocolate? y si además es en forma de flechas de cupido o de un corazón hiperdulce por dentro y por fuera pues.........¡Madre mía qué rico!



Y vosotros, ¿regalaréis una sonrisa a quién os regale?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Me quedo con una escapada. Necesito un poco de sol para combatir esta lluvia constante

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con la escapada o la cenita la idea de cenar sin tener que estar diciendo; comete eso!! O no te subas ahí, o incluso ir a un parque de bolas me seduce más que cualquier regalo material jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!