0

Omho Kids.

23 enero 2017

Este fin de semana y tal y como os dije en Twitter, se alinearon los astros y logré ir por primera vez a FIMI, Feria Internacional de Moda Infantil. Es verdad que me pareció que la cosa podría haber estado mejor, porque echas en falta unas cuantas marcas o nuevas incorporaciones a este difícil y competitivo mundo de la moda infantil. Pero por otro lado, también hubo cosillas interesantes como Omho Kids, una marca que me requeteencantó y que tiene su origen en Tomelloso.


Omho Kids es una línea de ropa infantil que utiliza el algodón y los tejidos sudadera como base de toda su colección y es que gracias a esto, dotan a las prendas de una movilidad estupenda para los peques. Hay un poco de todo, mallas, camisetas, sudaderas, petos, vestidos.....eso sí, sólo podremos encontrar una pequeña gama de colores: blanco, negro, dorado y rosa y os puedo asegurar que no le hace falta más.

Omho Kids

La ventaja de utilizar únicamente cuatro colores es que son prendas que puedes combinar con cualquier otra sin pensar demasiado, cosa que se agradece y que además, salvo los vestidos, el resto de la colección  de Omho Kids es unisex. Además de todo esto, es una colección en la que de vez en cuando iremos encontrando novedades, pero hay muchas prendas que son atemporales, da igual la estación en la que nos encontremos, podremos usarlas en cualquiera de ellas.

Omho Kids

Omho Kids

Los tejidos son estupendos, suaves, no pican, adaptables......la única pega por decir algo, es que su tallaje sólo llega hasta los 7 años y madres como yo y muchas otras, que buscamos vestir a los niños como lo que son, niños y no adolescentes de 16 años como ocurre con otras marcas, nos quedamos con el caramelo en la boca.  

Omho Kids

Una sorpresa estupenda es que cuentan con camisetas para papá y mamá a juego con las de los niños aunque ya os digo, que muchas de las demás prendas os las pondríais sin pensarlo!! Y los complementos son verdaderos caprichos, calcetines, bufandas, pañuelos para el pelo, mochilas.... Mas de una y uno seguro que pincháis aquí para ver toda la línea.


¿Qué os ha parecido Omho Kids?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!