0

Tips de Belleza: Elimina el encrespamiento con Karinga.

18 enero 2017

René Furterer es una línea de tratamiento capilar que ofrece múltiples tratamientos para nuestro cabello dependiendo de la patología que nos afecte. Hoy vamos a hablar sobre su nueva gama Karinga, indicado para todos aquellos que sufren encrespamiento, o dicho en otras palabras, para quitarnos esa especie de aureola de pelo que nos queda muchas veces cuando hay humedad, al peinar el cabello rizado o cuando el pelo se carga de mucha electricidad.


Karinga consta de tres productos que se pueden usar tanto juntos como por separado y la base de su composición son tres activos destinados a proporcionar hidratación, suavidad, elasticidad y brillo: Extracto de Moringa extraído de las semillas de dicha planta y muy rico en ácidos grasos insaturados que mejoran la fuerza del cabello, Extracto de Karité que nutre en profundidad gracias a su gran capacidad de penetración y el Aceite de Argán muy concentrado en ácidos grasos que restauran la capa hidrolipídica de la superficie del cabello manteniendo así su hidratación.

Los tres productos que forman esta línea son el Aceite Nutrición Suprema que tiene distintos tipos de aplicaciones: podemos usarlo mezclándolo unas gotas con nuestro champú o mascarilla, aplicar directamente unas gotas sobre el cabello húmedo y seco o utilizarlo como una mascarilla para toda la noche en casos de cabellos muy secos. En el segundo caso no es necesario aclarar.

El Champú Concentrado de Hidratación de Karinga se utiliza 1 ó 2 veces por semana y está especialmente indicado para aquellos cabellos rizados que sufren mucho encrespamiento. Lo ideal serían un par de lavados cada vez que se use.

La Mascarilla Hidratación Suprema de Karinga solamente debe usarse una vez por semana después del champú y dejándola unos 10 minutos con su posterior aclarado.
 


Y vosotros, ¿sufrís este molesto encrespamiento?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!