Detalles para ellas.

Seguro que a estas alturas todavía hay alguien, pocos pero los hay, que andan un poco perdidos en cuanto al regalo de alguna amiga, novia, prima, madre, etc así que os voy a dar unas cuantas ideas, todas ellas asequibles, para tener ese detalle que aún no habéis encontrado......


Si ellas son de las que necesitan tenerlo todo requeteapuntadito y por supuesto no les vale una agenda cualquiera, Lucía Be, Madrid Confidential o Mr. Wonderful nos dan unas cuantas opciones a cada cual más bonita y divertida.

¿Buscas alguna joya que no se te vaya del presupuesto? Firmas como Aristocrazy y Tous tienen piezas discretas, sencillas, preciosas y para todos los gustos.


A muchas de nosotras nos gusta cuidarnos, Caudalíe y Lierac cuentan estos días con packs corporales y faciales perfectos para nuestros rituales diarios, así como fragancias acompañadas de minitallas de gel y leche corporal estupendas para futuros viajes.


Palomilla tocados tiene unos gorros rechulos para todas aquellas que no pueden sobrevivir sin este calentito complemento. Y....¿qué me decís de estas lámparas de Mr Wonderful? ¿no son hiperdeseables?


Si son de las mías, es decir, de las que nos gusta cualquier tipo de neceser, bolsito o similar, Gabriela de Una Maleta de Ropa tiene un montón de modelos diferentes con estampados a cada cual más bonito. Hace unos añitos me dí un pequeño capricho y me compré un cojín superamoroso de las Minimís, unas muñecas que no pueden ser más lindas!!



Y por supuesto, un clásico de los clásicos son unas zapatillas de estar en casa de cualquier tipo aunque tengo que reconocer que desde que he descubierto los zuecos de Oysho no uso otra cosa. ¿Y qué me decís del socorrido pijama? Puede ser calentito, atrevido, amoroso, cómodo......para gustos los colores o en este caso, los pijamas.


¿Ya lo tenéis todo a punto?¡Dadnos alguna idea más por si acaso!



¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!