2

La carta de Reyes.

02 enero 2017

Si, la carta de Reyes, pero en este caso de la peque y así ya de paso os doy alguna idea por si acaso os falta algún detalle, aunque a estas alturas tenemos que estar a puntode terminar esta frenética carrera de compras navideñas!!!


Una de las cosillas que más le gusta a nuestra peque es experimentar y con todo, manualidades como el juego de "Pasta para modelar" de Science4you nos ha encantado porque no se mancha apenas ya que no es arcilla/barro lo que se utiliza sino una pasta para modelar estupenda que una vez seca puedes pintar y formar llaveros, colgantes, etc.

También he de reconocer que es un poco cocinillas y la "Fábrica de chocolate" de Cefa me parece una buena y muy dulce opción. Y lo del microscopio tengo que reconocer que ha sido un poco influencia mía,  pero ha alucinado con eso de que se pueden ver cosas como los glóbulos rojos de la sangre (le encanta Érase una vez la vida).

Las casitas de muñecas entran dentro de sus peticiones pero las que son más grandes requerían de una casa más grande para todos, así que, disminuimos un poco el tamaño y nos quedamos con la Villa de Pin y Pon o la casa del árbol de Playmobil que además caben en nuestra estantería ;).


Los disfraces son uno de esos juguetes perfectos porque ocupan poco sitio y cada vez que vienen los primos o cualquier amiguito a casa lo primero que hacen es abrir el baúl con todos los disfraces. El de Ladybug la superheroína o el de Mal de Los Descendientes ocupan un par de líneas para Sus Majestades.


Los juegos de mesa son un clásico en su carta Reyes y todo hay que decirlo en la del buen padre también. Clásicos como el Quién es Quién o la versión Junior del Stone Age (me encanta el de adultos, totalmente recomendable) son un acierto seguro.


Y por último pero no por eso menos importante, un libro, en nuestro caso Papá Noel le ha traído el de Gloria Fuertes y le ha encantado. Las Princesas también se tiran pedos y Las Mellizas en Santa Clara, cada uno para su franja de edad me rechiflan!! En Boolino podéis encontrar todo tipo de libros para los peques de todas las edades.


¿Qué os ha parecido nuestra selección? ¿Ya lo tenéis todo a punto?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!