4

Wish List para Reyes

26 diciembre 2016

Hace ya unos días que no publicaba en el blog porque hemos tenido un mes de Diciembre algo agitado, pero en fin, una vez pasado todo vuelvo a escribir por aquí y como no podía ser de otra manera, os tengo que dejar mi wish list para sus Majestades y es que en casa somos más de Reyes Magos que de Papá Noel, al fin y alcabo tienes todo el año para disfrutar de los regalos, ¿no?

 En esta primera imagen hay un poco de todo: un par de zapatos de Unisa de fondo de armario y entre los cuales soy incapaz de decidirme básicamente por el tacón, ¡¡me gustan los dos!! Una bata polar rosa con corazones de Oysho y no es que en casa no haya calefacción pero de vez en cuando siempre hace falta una prenda amorosa como esta, ¿no? El camisón también de la misma tienda, se quedó en el tintero en mi cumpleaños y sigo teniéndolo en la cabeza. La camiseta negra lencera me encanta para llevarla debajo de alguna prenda y también es de Oysho. Los anillos son de Aristocrazy, son bastante económicos y yo no soy de anillos demasiado llamativos. El bolso de Michael Kors en rosa palo creo que se quedará para las rebajas a ver si lo puedo conseguir algo más barato y porque además ha desaparecido de la web.


En esta foto casi todas las prendas son del señor Amancio, básicamente por ir sobre seguro y ponérselo fácil a sus majestades, que estos días no están para demasiadas complicaciones. La sudadera es de Dolores Promesas, como ya habéis podido observar. Si, si, tengo que reconocer que el blanco es una de mis debilidades y el mono de cuadros negros se lo ví a mi prima y me encantó por lo cómodo que parece.


Y vosotras, ¿sóis más de Papá Noel o de los Reyes Magos?¿Cómo lleváis vuestras cartas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Yo también soy colores básicos como el blanco y negro. Me encantan la selección y voy a ver si localizo la camiseta que pones debajo de la sudadera de D.Promesa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen wish list!! Yo soy muy fan de Oysho, tengo muchs cosas y más que quiero, es una cucada todo :)

    Un abrazo y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que de Inditex es latienda que más me gusta, me encantan los pijamas!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!