Tips de Belleza: Ampollas de proteoglicanos, ¿cúales son las más adecuadas para ti?

Seguro que muchos de vosotros habéis oído hablar de las famosas ampollas de proteoglicanos y de todas las maravillas que pueden hacer en nuestra piel. Hoy en día hay muchos laboratorios que las producen pero, si me tuviera que quedar con alguno de ellos, ya sabéis que tengo debilidad por IFC porque es un laboratorio con líneas muy completas para muchas de las patologías de la piel y en cuanto a dermocosmética sus fórmulas me parecen impecables.

Hoy vamos a hablar de su línea de ampollas de belleza Endocare C y averiguaremos cúal es la adecuada para cada tipo de piel. Comenzaremos con las primeras que salieron al mercado: Endocare C-20 Proteoglicanos.

Endocare C 20 proteoglicanos

*Acción: Hidratante, Reafirmante, Antioxidante, Reparadora. Sus activos retienen el agua de nuestra piel, eliminan las arrugas de forma mecánica y aportan luminosidad inmediata unificando el tono de nuestra piel.
*Composición
- 20 SCA (activo regenerante).
- 20% Vitamina C pura y estabilizada.
- Vitamina E
- Proteínas de Soja
- Pro Taurina (protege la piel de los daños producidos por laexposición solar)
- Natriquest
*Tipo de piel: Piel seca o deshidratada. Destinadas a pieles en las que el fotoenvejeciemiento es más acusado. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en cara y cuello.

Endocare C 20 proteoglicanos oil free


*Acción: Endocare C Proteoglicanos Oil-Free poseen los mismos beneficios que las anteriores: iluminan, hidratan y regeneran la piel además de ser antioxidantes de forma inmediata y mantenida en el tiempo. Son no comedogénicas y sin parabenos.
*Composición:
- 20 SCA (activo regenerante)
- 15% Vitamina C pura y estabilizada
- 2% Proteoglicanos
*Tipo de piel: indicadas para piel mixta y grasa. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en cara y cuello.

Endocare C Oil free

*Acción: Endocare C Oil-free, son hidratantes, reafirmantes, suavizan la textura de la piel, antioxidantes, reparadoras, unifican el tono de la piel y aportan luminosidad. Son no comedogénigas y sin parabenos.
*Composición:
- 40 SCA (activo regenerante)
- 20% complejo antioxidante (vitamina C, vitamina E y ácido cítrico)
- 8% Aqua Complex
*Tipo de piel: para pieles normales y grasas. Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca en cara y cuello.

Cualquiera de ellas se pueden utilizar de forma puntual o como tratamiento de choque durante el tiempo necesario. Deben aplicarse antes de cualquier otro producto de belleza (serúm, crema....) y cada ampolla podemos utilizarla un par de veces.


Y tú, ¿utilizas alguno de estos productos en tus rituales de belleza? 



¡Esperoque os gusten mis cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!