¡Vamos a descubrir Granada con los niños!

Cuando ví este libro en Boolino no pude resistirme y es que....¿A quién no le gustaría visitar Granada o volver a redescubrirla con los peques? Play Granada es un libro-guía que nos va a permitir hacerlo de una forma muy original.


Con Play Granada vamos a ir descubriendo los lugares más representativos de la ciudad no sin antes pasar por una serie de pruebas y enigmas que debemos ir superando y resolviendo entre todos. Este es el encanto de este libro, vamos a participar toda la familia en una gran aventura a lo largo y ancho de la ciudad y aprenderemos muchas cosas interesantes sobre cada uno de sus rincones.


Además de todo esto, contamos con la gran ventaja de que este libro está escrito en varios idiomas: inglés, fránces, castellano, italiano y alemán. Otra de sus peculiaridades es que posee, recortables, pegatinas, puzzles y un gran mapa de la ciudad que podemos colorear a nuestro antojo. 

Como veis Play Granada es un método precioso para investigar, explorar y reconquistar Granada desde los más pequeños hasta cualquiera de nosotros. Sería estupendo que las ciudades más representativas de cada país tuvieran algo similar para que todos pudiéramos aprender algo nuevo de cada una de ellas.

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/play-granada/

¿Qué os ha parecido? ¿Conocéis alguna guía similar de otras ciudades?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Me parece un plan genial. Nosotros visitamos La Alhambra y nos centramos en varios libros infantiles sobre su historia. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es precioso descubrir las ciudades así!

      Eliminar
  2. Que chulo no?? me parece una idea genial sobre todo para los peques y para hacerles parte del viaje. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy chulo, ojalá hubiera una colección completa!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!