5

Nuestro viaje a Nueva York: tercera parte.

07 septiembre 2016

El lunes comenzamos nuestras andanzas camino a Times Square muy prontito, verlo de día y sin apenas gente, es casi igual de impresionante que verlo de noche entre miles de personas. Esa mañana pudimos hacernos mil fotos tranquilamente, ojo, nosotros salíamos del hotel alrededor de las 9:00 de la mañana, para que os hagáis una idea del madrugón.....

Nueva York

Desde Times Square fuimos en dirección a Bryant Park y a la conocida biblioteca de Nueva York o New York Public Library. Bryant Park me pareció precioso y con la biblioteca de fondo, un sitio incomparable. Y qué decir de la biblioteca, es superbonita por dentro y eso que no pudimos entrar a una de sus salas más conocidas porque estaba cerrada por reforma pero ya sólo por subir y bajar por sus estupendas escaleras, merece la pena, y si allí se casó Carrie Bradshaw, ¿qué más podía pedir? jejeje.

Nueva York

Nuestra siguiente parada era Gran Central, esa estación de trenes que tantas veces hemos visto en miles de películas y mucho más bonita en realidad, os lo puedo asegurar, el interior es reprecioso. Luego estuvimos a los pies del edificio Chrysler e hicimos unas cuantas fotografías en los alrededores ya que no se puede visitar por dentro. Según nuestro planning la siguiente visita era al mítico Empire State pero como vimos que había mucha gente haciendo cola, decicimos dejarlo para más tarde y después de dar una vuelta por la zona y visitar una tienda de juegos de mesa que #elbuenpadre recorrió de arriba a abajo, nos dirigimos de nuevo hacia allí, serían más o menos las 14:00 y desde luego acertamos, entramos en un periquete y subimos a disfrutar de sus vistas en muy poco tiempo. Menos mal porque nos habían advertido que las colas eran hasta de 2 y 3 horas!!!!

Nueva York

Tengo que deciros que en cuanto a vistas, el Empire State fué el que menos nos gustó pero ya que estábamos allí, no podíamos dejar de subir, ¿no? En Herald Square visitamos Macy´s donde en el centro de atención al visitante previa presentación del pasaporte te dan una tarjeta de descuentos. El próximo destino era dar un buen paseo por Broadway hasta ver el Flatiron Building (el edificio con forma de plancha) y llegar hasta Union Square donde vimos un mercado de agricultores muy curioso y disfrutamos de sus zonas aledañas.

Vaya paseo, ¿verdad? pues aún así, esto lo hicimos en una mañana hasta un poco después de comer, así que la cosa nos cundió bastante. El tiempo también nos acompañó porque hacía una mañana fabulosa.


¿Qué os ha parecido esta tercera parte?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!