2

Nuestro viaje a Nueva York: cuarta parte.

14 septiembre 2016

El Martes teníamos la única excursión que habíamos contratado, la excursión de Contrastes de Nueva York con Veany Tours. Visitamos los barrios del Bronx, Queens y Brooklyn en unas 5 horitas más o menos. La pena es que ese día fue el único de nuestro viaje que llovió, pero bueno, también es verdad que más o menos pudimos disfrutarlo y hacernos fotos en los lugares más característicos de cada barrio. He de decir que nuestro guía (no me acuerdo del nombre.....) era un chico encantador que nos dio muchísimos detalles de la forma de vida en Nueva York, contestaba a todas nuestras preguntas y nos dio muy buenos consejos para movernos por la ciudad.

Nueva York

Acabamos nuestra excursión a la hora de comer en Little Italy, el barrio italiano, aunque más que barrio es más bien una calle.......lo bueno es que había un montón de sitios para comer y estábamos caninos!! Después andurreamos por Chinatown, un lugar curioso y muy peculiar, recomendable Columbus Park, puedes encontrar a los abuelillos de este barrio tocando música, gente haciendo yoga, tai chi......en fin, lo dicho, muy peculiar pero tengo que reconocer que Chinatown me lo esperaba algo más grande.

Desde allí nos dimos un paseo hasta Katz, el restaurante de la película "Cuando Harry encontró a Sally" y decidimos volver al hotel aunque fuera un ratito porque estábamos algo cansados.

Nueva York

Nuestro día acabó de una de las mejores maneras en Nueva York, cogimos el ferry a Staten Island (es gratuito) cuando estaba empezando a ponerse el sol sobre la isla de Manhattan. El viaje tarda entre 15 y 20 minutos y merece muchísimo la pena, es una de las experiencias más bonitas del viaje, las vistas del skyline, de la estatua de la libertad y de todo el paisaje en general, no se me van a olvidar nunca. El viaje de vuelta es aún si cabe más impresionante, todas las luces de Manhattan te invitan a disfrutar de la noche de Nueva York.

Nueva York


¿Os ha gustado esta parte de nuestro viaje?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!