2

Smartick matemáticas divertidas para niños.

19 septiembre 2016

Un día a principios del verano, Carmen llegó a casa contándonos que su prima tenía una app superchula, que iba obteniendo diplomas, que tenía una mascota y mil cosillas más. Así que en vista de su interés, decidí preguntar a mi hermana y comenzamos a probar Smartick, un método de aprendizaje de matemáticas online que adaptándose al nivel de cada niño, ayuda a reforzar sus conocimientos matemáticos. Se puede hacer a través del navegador del ordenador o tablet o descargándote la App.


Así a priori parece algo aburrido pero desde luego es todo lo contrario, Carmen se enganchó desde el principio y lo primero que hacía al levantarse era su sesión de 15 minutos de Smartick en la que trabaja aritmética, cálculo, lógica, geometría, álgebra, comprensión lectora y resolución de problemas. Diariamente después de cada sesión, yo recibo en mi correo electrónico un mail en el que me informan de sus aciertos,errores y las áreas trabajadas y en la aplicación, en el apartado del tutor,puedes seguir todos sus progresos.


Tengo que reconocer que desde el principio el equipo de Smartick ha sido fabuloso, ya no sólo por su rápida y eficaz atención sino también porque durante los primeros días se pusieron en contacto conmigo para ver cómo iba Carmen y si teníamos alguna duda o problema. Esto ha seguido así hasta el día de hoy y dicha atención se agradece mucho.



Smartick es un método de aprendizaje en el que los peques van obteniendo recompensas dependiendo de cómo lo vayan haciendo. Conseguirán diplomas, estrellas con las que podrán comprar cosillas para su avatar, acceso a juegos con los que potenciarán sus habilidades cognitivas básicas (memoria, atención, razonamiento y percepción), etc, pero lo más importante de todo es que aprenderán y reforzarán su inteligencia sin darse cuenta, pasando un rato agradable y sin aburrirse ya que no hay dos ejercicios iguales.

La plataforma de Smartick posee "inteligencia" propia, es decir, no es un conjunto de ejercicios precargados sino que cada alumno llegará al máximo nivel de competencia siempre bajo la supervisión y seguimiento de un gran equipo de pedagogos.


Aquí os dejo un vídeo para que os hagáis una idea de todo lo que os he contado pero lo mejor es que lo probéis y si después del período de prueba os decidís a comprarlo os dejo este link para que os hagan un 25% de descuento en vuestra primera suscripción (hay suscripción mensual,trimestral o anual). Copiad y pegad el link en vuestro navegador y probadlo, no os arrepentiréis: http://www.smartick.es/r/135235 



¿Ya conocíais Smartick?¿Qué os ha parecido?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Es chulísima Carmen!! muchas gracias por compartirla!!

    Por cierto, tengo un sorteo activo por si te interesa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues este verano estaba buscando una app de mates para que la bichito fuera trabajando algo, porque le gusta y quería hacer fichita como dice ella, jaja. Pero esto le va a gustar mil

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!