1

My 39 Birthday, my wish list.

26 septiembre 2016

El mes que viene es mi cumpleaños y como viene siendo habitual siempre publico mi Wish list(lista de deseos) para dar unas cuantas ideas por si acaso, así que........¡Ahí va!


Este año la cosa va de libros y es que quiero retomar esa bonita costumbre de leer de vez en cuando porque antes devoraba libro tras libro y hace ya algún tiempo que he perdido ese hábito. En fin, que mejor manera de recuperarlo que con la nueva novela (en castellano) de J.K. Rowling de la que me considero muy muy seguidora, si, lo reconozco, soy una Harry Potter adicta ;) 

También y siguiendo con la lectura, me encantaría disfrutar del libro de Lucía Galán, "Lo mejor de nuestras vidas", porque hace ya algún tiempo que la sigo por las redes y a través de su blog y me gusta bastante su forma de expresarse, su naturalidad.......muero de ganas de leerlo!

Un viaje, esta vez un poquito más cerca que el anterior, jejejeje, Oporto es una ciudad que me encantaría conocer porque nuestro país vecino tiene un encanto especial, está bastante cerquita y por lo que he podido ver los vuelos no son nada caros. Sería uno de esos momentos para disfrutar con #elbuenpadre y pasar un fin de semana romántiquillo, ainsssss ¡qué bonito es el amor!

Un desayuno tipo Matías Buenos Días, me encanta el desayuno, es la comida que más me gusta y con la que más disfruto, así que sería toda una opción para empezar bien el día, ¿no os parece?

Un pack Mr Wonderful y es que me maravilla su organizador semanal, necesito su agenda pequeña con vista semanal y me rechiflaría ver en el felpudo de casa todos los días esa frase al salir y entrar, ¿qué más puedo decir?

Ese camisón de Oysho me parece muy suave y con flores, como a mí me gusta (talla L por favor).

Si me quieren dar una sorpresa, en Tartaruga seguro que acertarán.

Unas By Peppas, esas en concreto, porque no hay bailarina que sea más más cómoda y las mías las tengo machacadísimas.

Y si el año pasado tenía dos estrellitas en mi lista de deseos secretos, este año solamente tengo una porque la otra, gracias a Dios, se cumplió con creces. Vamos a ver que pasa con la que me queda.......
 

¿Qué os ha parecido mi wish list?



¡Espero que os gusten mis cosillas!


1 comentario

  1. Ya somos dos Potteradictas, yo para Reyes, cae fijo. Si no recuerdo mal era el 20 no?? Como mi hermana!! A ver si no se me olvida. Buena lista, a ver si cae algo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!