5

MoYou pinta y decora tus uñas.

18 julio 2016

Cuando estuvimos en NYC visitamos el Chelsea Market, algo que os recomiendo si visitáis la gran urbe neoyorquina, y dentro de este pequeño gran mercado había una zona de pequeños emprendedores, ya sabéis, una de mis debilidades..... Me hubiera comprado miles de cosillas de las que había por allí pero me decanté por.....


Y muchas de vosotras os estaréis preguntando qué es esto......pues bien, MoYou es una marca dedicada al diseño de nuestras uñas. Y no es que tengan sólo mil colores distintos de esmaltes de uñas, sino que además te lo ponen muy fácil para que puedas decorar y dar un toque distinto a tus uñas pero lo mejor es que lo veáis con un vídeo demostrativo y luego os sigo contando, así dadle al play!!


Como habéis podido ver, el proceso es relativamente sencillo aunque yo os recomiendo que tengáis a mano el quitaesmalte y unos bastoncillos de los oídos para quitar los restos del dibujo que quedan por fuera de la uña porque hasta a las más experimentadas les pasa que se salen un poco de los márgenes de la uña.

MoYou Kit Starter

En la web podéis encontrar kit starter muy rechulos compuestos por un esmalte de uñas, una placa de dibujos, la plaquita para extender el esmalte y el tampón para plasmar el dibujo en vuestra uña. Claro está que con estos kits no vais a tener suficiente porque necesitaréis un esmalte más para hacer el dibujo sobre la uña. Y también os digo que con una placa de dibujos seguro que no os conformáis porque las hay rechulísimasssssssss, mirad mirad!!

MoYou placas

MoYou nos lo pone muy difícil para decidirnos, hay placas con motivos para cocineras, costureras, amantes de diferentes ciudades NYC, París, animales.....En fin, como os comentaba antes, complicado decidirse por sólo una. Para ser sincera yo compré, animada por el buen padre, varias placas y esmaltes pero en su web podéis encontrar de todo!!!!

MoYou

MoYou

¿Qué me decís de los resultados? A mí me parecen espectaculares, claro que para eso hay que tener un buen rato para dedicarse a una misma así que habrá que buscarlo, ¿no?


¿Qué os ha parecido?¿Ya conocíais MoYou?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios

  1. A mí no se me da bien dibujar en ningún lado jajaja pero queda muy bonito. No conocía la web y es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Pues con esto y un pelín de práctica es muy fácil!
    Bsss

    ResponderEliminar
  3. Pues con esto y un pelín de práctica es muy fácil!
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Que chulo, me encanta, yo seguro que me saldría por todos los lados, jajaja, pero como bien dices con algo de práctica...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me salgo por todoslados pero con un bastoncillo y algo de quitaesmalte queda de lujo, jajajaja.

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!