3

Mis Rebajas de Verano.

13 julio 2016

Una de las cosillas más entretenidas, por lo menos para mí, que tiene el verano son sus ansiadas rebajas. Si, porque seamos realistas, las rebajas de invierno están bien, pero después de todo el atracón de las Navidades y nuestras pieles blancas como la cera......pues eso, que os voy a contar.....Que no tienen comparación con las de verano, con nuestro ligero o en el caso de las más afortunadas, gran bronceado y con todos esos colores tan alegres, ¿no os parece todo mucho más llamativo y apetecible?

Rebajas Verano 2016

Eso sí, a mí cada año me da más pereza ir a las tiendas físicas, porque entre el calor propio de la época y que la gente deja las cosas tiradas en montones interminables en los que te tienes que sumergir para encontrar algo que realmente merezca la pena pues a una se le quitan las ganas. Así que la noche antes o si encuentro algún ratillo al día siguiente, me sitúo delante del ordenador y empiezo a darle a la tecla de web en web buscando cosillas interesantes que puedan ser dignas de mi atención.

Rebajas Verano 2016

He de decir que este año tenía claro cual iba a ser una de mis compras seguras y es que mis sandalias más queridas de Unisa, después de unos cuantos añitos, habían decidido que hasta aquí podían aguantar y dado que esta marca cuenta con el modelo Rita temporada tras temporada pues no tardé mucho en hacer click y mandarlas directamente a mi casita ;)

De todas las fotos que os voy dejando, tengo que deciros que unas cuantas se han venido conmigo porque no he podido resistir la tentación. Ahora os voy a dejar un truquillo para estas rebajas y las que vengan por delante y es que.....¡No miréis las cosillas de Nueva Temporada! Seguro que picáis y lo digo con conocimiento de causa.....


Y vosotras, ¿habéis encontrado algo interesante en estas rebajas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Me gustan mucho estas tiendas, aún no me he pasado pero iré pronto. Como tengo que salir a los parques, voy igualmente a la calle pero de tarde es más aguantable que por la mañana.

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este año para las rebajas no me he comprado nada, con este barrigón cualquiera se prueba algo, jajaja pero me encantan todas las cosillas que has puesto, me encanta el vestido de Cossete

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!