7

¡Cumpleaños Feliz! 7 años y.....¿qué le regalamos?

27 junio 2016

Hoy hace 7 años, tuvo lugar el momento más importante de mi vida, nació nuestra hija Carmen y con ella se revolucionó todo nuestro mundo, jejeje, madre mía, vaya terremoto que tenemos en casa!!!

Pero la verdad es que no podemos ser más felices con ella y por eso todos los años por estas fechas lo celebramos de dos formas, una con la familia más próxima (tíos, abuelos y nosotros, claro) y otra con todos los amiguitos que ella decida invitar en la Casa de Campo con juegos de agua, columpios, merendola y lo que se nos ocurra ese año. Hay muchos de los papis de sus amigos que nos dicen, que la fiesta de cumple de Carmen es todo un clásico, nuestro último encuentro todos juntos antes de despedirnos hasta Septiembre.

Y os cuento todo esto porque además de ser un día superespecial, está el tema de los regalos......si, ese tema tan peliagudo en el que todos los años nos rompemos la cabeza para que sus regalos sean algo especial pero que quepan en casa, sean educativos y sobre todo sean cosillas con las que vaya a jugar y que no se amontonen en algún lugar de su habitación.

Regalos niña 7 años

A Carmen le encanta el deporte y últimamente si es sobre ruedas más, así que desde hace unos meses suspira por un Monopatín que se materializará hoy por fin. 

Los Abremente son unas fichas educativas muy útiles que descubrí gracias a Marta de Attempra, para que los niños se entretengan sobre todo en los viajes o en otras situaciones en las que tengamos que pasar un ratillo con ellos esperando en la consulta del médico, en el metro, etc. Las hay para todas las edades.

El Mapa Mundi imantado de Eureka Kids ha sido el regalo estrella en muchos de los cumpleaños de sus amiguitos y nos pareció estupendo para que se fuera haciendo una idea de donde están todos los países y qué es lo más representativo de cada uno de ellos.

Un radiocassette y el cd de "Soy Luna". Si le gustan los deportes, lo de bailar o seguir coreografías está en el Top, le rechifla.

Un libro de cocina como "Te cuento en la Cocina" para que a través de sus personajes más conocidos pueda saber un poquito más de este fantástico arte culinario que está tan de moda ahora.

Cundo me dijo que quería un peluche........por favor ¡¡casi me da un aliporio!! Pero he de reconocer que Zoopy Babies ha sido todo un acierto, le ha encantado que sus patitas se enciendan en la oscuridad y que le diga cuatro frases cariñosas. No lo suelta desde ayer.

Y por último el Juego para hacer Dibujos en 3D de Giochi Preciosi con el que podemos practicar la psicomotricidad fina y la paciencia.....nuestra primera creación no ha estado mal!!


¿Qué os han parecido todas estas ideas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

7 comentarios

  1. Muchas felicidades a Carmen!!! Y gracias x las ideas, tomo nota para el cumple de su súper amiga Celia...

    ResponderEliminar
  2. Los Abremente son geniales, yo a la bichito este año le compro otro. Lo de los mapa de eurekakids es verdad que son todo un descubrimiento, en el cole de la bichito este año se lo hemos reglado a una amiguita y están genial. Felicidades a la cumpleañera y que paséis un bonito día!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a las dos!!!
    Nosotras tenemos el libro y es genial. Abremente nos viene genial, sobre todo, cuando salimos a comer fuera, en el coche... Y el mapa nos ha venido estupendo para entretenernos y aprender.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!