6

Prepara tu piel para el verano.

20 junio 2016

Supongo que muchos de vosotros ya estáis o deberíais de estar empezando a cuidar vuestra piel de cara al verano. En el mercado hay muchos complementos que nos ayudan y hoy os voy a contar un poquito más de uno de los que más me gustan, porque desde luego muchos laboratorios no se rompen demasiado la cabeza y con unos simples carotenos se creen que ya han descubierto la fórmula mágica.....
Expert Solar Forte Pharma

Este no es el caso de Forté Pharma y Expert Solar, en este caso nos ofrecen una fórmula bastante completa y de la que quiero que conozcáis sus ingredientes o activos y sus beneficios. Uno de sus activos más importantes y novedosos es el Aceite de Camelina, es un aceite con un alto porcentaje de ácidos omega-3 y en menor medida de omega-6, cosa muy rara en una especie vegetal. Además de esto, contiene también vitamina E que es un antioxidante natural. Por este motivo, el Aceite de Camelina tiene unas propiedades muy beneficiosas: mejora la circulación, previene el envejecimiento cutáneo y nutre e hidrata la piel aumentando su elasticidad.

El Aceite de Onagra es el segundo activo en importancia de Expert Solar, es un aceite muy rico en omega-6 y gracias a esto a nivel de la piel alivia los síntomas de posibles eczemas, mejora la respuesta del sistema inmune ante agresiones externas, equilibra la sequedad en mucosas, mejora el acné y como en el caso anterior, previene el envejecimiento cutáneo nutriendo e hidratando nuestra piel. 

Para completar, Expert Solar contiene Carotenoides para que nuestra piel obtenga luminosidad y color protegiendo a la melanina de los radicales libres, Manganeso, Selenio y vitaminas C, E y B3 que contribuyen a la protección de las células.

¿Para quién está indicado Expert Solar? Para todas aquellas personas que tienen una piel sensible y que con la exposición solar sufren algún tipo de alteración: enrojecimiento, picor, granitos, exantemas, etc. Nos ayudará a preparar y proteger nuestra piel del sol y prolongará nuestro bronceado de una manera equilibrada y eficaz.

¿Cómo lo tomamos? Su posología es muy sencilla, un sólo comprimido al día 15 días antes de la exposición solar, durante la exposición solar y 15 días después.


¿Qué os ha parecido?¿Tomáis algún tipo de complemento para proteger vuestra piel?



¡Espero que os gusten mis cosillas!


6 comentarios

  1. Tengo que reconocer que todo lo que sea vía oral me echa para atrás pero... si tú lo recomiendas habrá que estudiarlo con calma.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el voto de confianza!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el voto de confianza!
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!