5

Prepara tu piel para el verano.

20 junio 2016

Supongo que muchos de vosotros ya estáis o deberíais de estar empezando a cuidar vuestra piel de cara al verano. En el mercado hay muchos complementos que nos ayudan y hoy os voy a contar un poquito más de uno de los que más me gustan, porque desde luego muchos laboratorios no se rompen demasiado la cabeza y con unos simples carotenos se creen que ya han descubierto la fórmula mágica.....
Expert Solar Forte Pharma

Este no es el caso de Forté Pharma y Expert Solar, en este caso nos ofrecen una fórmula bastante completa y de la que quiero que conozcáis sus ingredientes o activos y sus beneficios. Uno de sus activos más importantes y novedosos es el Aceite de Camelina, es un aceite con un alto porcentaje de ácidos omega-3 y en menor medida de omega-6, cosa muy rara en una especie vegetal. Además de esto, contiene también vitamina E que es un antioxidante natural. Por este motivo, el Aceite de Camelina tiene unas propiedades muy beneficiosas: mejora la circulación, previene el envejecimiento cutáneo y nutre e hidrata la piel aumentando su elasticidad.

El Aceite de Onagra es el segundo activo en importancia de Expert Solar, es un aceite muy rico en omega-6 y gracias a esto a nivel de la piel alivia los síntomas de posibles eczemas, mejora la respuesta del sistema inmune ante agresiones externas, equilibra la sequedad en mucosas, mejora el acné y como en el caso anterior, previene el envejecimiento cutáneo nutriendo e hidratando nuestra piel. 

Para completar, Expert Solar contiene Carotenoides para que nuestra piel obtenga luminosidad y color protegiendo a la melanina de los radicales libres, Manganeso, Selenio y vitaminas C, E y B3 que contribuyen a la protección de las células.

¿Para quién está indicado Expert Solar? Para todas aquellas personas que tienen una piel sensible y que con la exposición solar sufren algún tipo de alteración: enrojecimiento, picor, granitos, exantemas, etc. Nos ayudará a preparar y proteger nuestra piel del sol y prolongará nuestro bronceado de una manera equilibrada y eficaz.

¿Cómo lo tomamos? Su posología es muy sencilla, un sólo comprimido al día 15 días antes de la exposición solar, durante la exposición solar y 15 días después.


¿Qué os ha parecido?¿Tomáis algún tipo de complemento para proteger vuestra piel?



¡Espero que os gusten mis cosillas!


5 comentarios

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!