3

Los Bolsos de Moniquilla.

04 julio 2016

Sigo a Moniquilla creo que desde el principio de los tiempos, me encantan sus estampados, sus colores y sobre todo el talento que tiene para diseñarlos y plasmarlos en un trozo de tela. Es increíble, entre otras cosas, porque a mí lo de dibujar no se me da nada bien y de verdad aprecio esa facultad. Estoy deseando que vuelva a animarse y lanze de nuevo alguna línea de ropa para que todas podamos disfrutarla!

Moniquilla bolsos 1

Esta colección cuenta con tres modelos por cada estampado, una bandolera, un bolso shopping o un totebag, todos ellos con asas de cuero, 100% algodón y con un práctico bolsillo interior. Moniquilla ha colaborado con numerosas marcas como Zara Home, Urban Outfitters, Fun&Basics.....y podemos disfrutar de sus clases a través del IED de Madrid y de la Universidad de Salamanca.

Bolsos Moniquilla 2

Bolsos Moniquilla 3

Para celebrar este precioso lanzamiento Moniquilla quiere obsequiarnos con un 10% de Descuento en sus nuevos diseños poniendo el código promocional NEW! Elegida por Metrópoli de El Mundo como uno de los 10 nuevos talentos del diseño joven de nuestro país, esta licenciada en Bellas Artes no se podía haber dedicado a otra cosa porque sus manos nos han deleitado con toda clase de proyectos.

Bolsos Moniquilla 4

Bolsos Moniquilla 5

Personalmente el primer modelo y el penúltimo me rechiflan y es que yo soy muy de flores, jejejeje. Como véis Moniquilla es todo un modelo a seguir de constancia y trabajo dando como resultado unos productos francamente espectaculares.


Y a vosotras, ¿cúal os ha gustado más?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

3 comentarios

  1. Me encantan el primero y el último, son geniales!! bueno la verdad es que todos son preciosos. Precisamente hoy he hecho limpieza de bolsos, creoq ue alguno me cabrá ahora jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, date prisa que ya te queda poco tiempo para ir de compras!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, date prisa que ya te queda poco tiempo para ir de compras!!

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!