2

Vestidos by Aiana Larocca.

21 marzo 2016

Cuando conocí a Aiana Larocca me pareció una mujer fantástica, agradable y con un gusto estupendo para la ropa de los peques y así lo demuestra cada temporada en su tienda multimarca online. Esta primavera-verano podemos encontrar vestidos para las princesas de la casa adecuados para cualquier ocasión y sino mirad, mirad.....

Aiana Larocca

Aiana Larocca

Rochy, Ancar, La Ormiga (no me he equivocado, esta marca se escribe sin H), Paz Rodríguez, Foque, Dolce Petit......y unas cuantas marcas más además de su propia línea, llenan sus estanterías virtuales para desgracia de nuestras tarjetas de crédito ;).

Aiana Larocca

Si, ya sé lo que me váis a decir, y.....¿para ellos? para ellos también hay cosillas en Aiana Larocca pero en este caso, y dado lo que tengo en casa, no he podido resistirme! A mí me han encantado los vestidos con esos tirantes casi cruzados a la espalda y con el lazo, el amarillo y el de cuadritos rojo me tienen loca!

Aiana Larocca

Os lo he puesto difícil, ¿eh? difícil o fácil, según se mire, lo mismo andabais buscando algo para esa boda, comunión o demás fiestas propias de esta primavera que acaba de empezar y os lo he resuelto, ¡ya me contaréis!


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Me gustan mucho, en concreto uno azul con lazos en los tirantes y al frente, tendré que investigar esta marca!! ya verás la tarjeta, echará humo jajaja

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!