1

Plantillas Dr. Scholl, una ayuda para nuestros pies.

16 marzo 2016

Hace ya algunos meses que están en el mercado las nuevas plantillas del Dr. Scholl Gelactiv hechas con dos tipos de gel para amortiguar cualquier tipo de choque: el gel más firme se encuentra reforzando los talones y el puente de los pies y el gel más suave proporciona una amortiguación adicional y de alta calidad.

Cualquiera de ellas son recortables para que así puedan adaptarse a cualquier tamaño de calzado, las tallas para mujer son del 38 al 42 (en este caso me parece que se han quedado un poco cortos ydeberían haber empezado desde el 36-37) y las de hombre del 42 al 48. Una vez que las hemos colocado dentro de nuestros zapatos, tienen un agarre especial para que no se muevan y para limpiarlas simplemente se necesita un paño humedecido con un poco de agua tibia con jabón.

plantillas dr scholl

Actualmente las plantillas Dr. Scholl Gelactiv están divididas en dos grupos dependiendo de las necesidades: las primeras que salieron se dividen en tres tipos: Profesional, Sport y Uso diario, son recortables y como su propio nombre indica cada una de ellas tiene un uso específico.

plantillas dr scholl

Las últimas que han salido se diferecian de las anteriores en que son transparentes y sus formas son diferentes dependiendo del tipo de calzado al que vayan destinadas: para tacones muy altos, tacones diarios, zapatos abiertos y bailarinas.

En general, puedo decir que, por experiencia propia y de todos los clientes que las han ido adquiriendo, son plantillas estupendas, pisas sobre una superficie mucho más cómoda y los pies y la columna lo agradecen.


¿Sois usuarios de plantillas?¿Qué os han parecido estas?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. He probado las que tienen para zapatos de tazón y la verdad es que son un alivio. Ahora tocan las completas porque estar mucho tiempo en pie me provoca un dolor...
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!