2

Un zapato cómodo por by Peppas.

14 marzo 2016

No es ningún descubrimiento que esta marca es uno de mis must y es que, si quieres un calzado cómodo By Peppas es sobre todo eso, comodidad además de personalidad y estilo. Acaban de sacar unos cuantos modelos nuevos para esta nueva temporada de primavera-verano que desde luego son igual o más rechulos que los de temporadas anteriores.

Bailarinas by Peppas

Al principio By Peppas era una marca sólo de bailarinas pero con el tiempo ha ido incluyendo dentro de sus colecciones zapatos de otros estilos, los clásicos stilettos con su taconazo o las bailarinas de punta son una de sus últimas revelaciones.

Bailarinas by Peppas

Bailarinas by Peppas

¿Cúal es el secreto de By Peppas? Además de su diseño tradicional, sus sencillos estampados y sus patrones ejemplares, para que nuestros pies estén tan cómodos, todos sus interiores están realizados en piel y algodón, así que es muy difícil que sea un calzado que te haga el menor roce o herida. Aún así, siempre podemos recurrir a unas medias cortitas o a los habituales pinkies por si acaso.


¿Ya habíais visto la nueva colección?¿Qué os ha parecido?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

2 comentarios

  1. Como me encanta By Peppas, es que es entrar en su página y echar un vistazo a lo nuevo de la primavera y mehacen los ojos chiribitas jajaja, de este año no pasa que me compro unas.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Pero me quedo con las bailarinas que los taconazos han quedado relegados a las fiestas.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!