Tarde de cine, Pesadillas.

Este finde tampoco nos ha acompañado mucho el tiempo y como además teníamos unas entradas de cine a punto de caducar fuimos a pasar la tarde a los cines Yelmo de Tres Aguas. Carmen tenía muchas ganas de ver Pesadillas, una de las últimas de Soy Pictures, y aunque yo no las tenía todas conmigo porque me parecía que le iba a dar algo de miedo, fué todo un triunfo.


Eso sí, no la recomiendo para niños más pequeños (no está recomendada para menores de 7 años) o para los que son un poco miedicas porque los montruos son monstruos al fin y al cabo. Pesadillas es la historia de Zach, un chico que se muda a un pequeño pueblo en el que conoce a su vecina Hannah y el oscuro secreto de su padre, el famoso escritor de pesadillas RL. Stine. Os dejo el trailer para que así os hagáis una idea más aproximada:


La película tiene varios sustillos y varios puntos graciosos, lo justo para pasar una entretenida tarde en el cine. Tengo que deciros que además, en estos cines si váis de Lunes a Domingo a las sesiones antes de las 18:00 el precio es bastante más barato, 4,90€, lo que suele agradecer una economía familiar.


¿Qué os ha parecido?¿Ya la habéis visto?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!