0

Tarde de cine, Pesadillas.

02 marzo 2016

Este finde tampoco nos ha acompañado mucho el tiempo y como además teníamos unas entradas de cine a punto de caducar fuimos a pasar la tarde a los cines Yelmo de Tres Aguas. Carmen tenía muchas ganas de ver Pesadillas, una de las últimas de Soy Pictures, y aunque yo no las tenía todas conmigo porque me parecía que le iba a dar algo de miedo, fué todo un triunfo.


Eso sí, no la recomiendo para niños más pequeños (no está recomendada para menores de 7 años) o para los que son un poco miedicas porque los montruos son monstruos al fin y al cabo. Pesadillas es la historia de Zach, un chico que se muda a un pequeño pueblo en el que conoce a su vecina Hannah y el oscuro secreto de su padre, el famoso escritor de pesadillas RL. Stine. Os dejo el trailer para que así os hagáis una idea más aproximada:


La película tiene varios sustillos y varios puntos graciosos, lo justo para pasar una entretenida tarde en el cine. Tengo que deciros que además, en estos cines si váis de Lunes a Domingo a las sesiones antes de las 18:00 el precio es bastante más barato, 4,90€, lo que suele agradecer una economía familiar.


¿Qué os ha parecido?¿Ya la habéis visto?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!