4

Minishoes, zapatos perfectos para los peques.

07 marzo 2016

Me ha encantado Minishoes, si, es uno de esos pequeños negocios que te gusta desde el principio hasta el final..... Me gusta desde que Javier, bilbaíno de nacimiento, me contó que conoció a Rosario, una cordobesa con una sonrisa genial, aquí en Madrid, en un proyecto para emprendedores y poco a poco hace tres años comenzó a surgir Minishoes, una zapatería en la que podemos encontrar todo lo necesario para vestir esos piececillos que corretean por muchas de nuestras casas.

Minishoes

Todos sus zapatos están fabricados 100% por proveedores españoles cuidando al máximo la calidad del producto final. Nos presentan una colección muy variada en modelos y colores y cada temporada nuestros peques podrán presumir de llevar calzado supercómodo y adaptado a las últimas tendencias.

Minishoes

En su web (que os recomiendo que echéis un vistazo porque es clara y sencilla) podréis encontrar zapatos para todos: para bebés, para los juguetones, para los más deportistas, para las más rechulas, para las/los presumidas/os, una pequeña sección de Mammy and me (por si os gusta ir a juego) y una última sección de Mini-chollos. A mí me encantan las merceditas de lona para la temporada que viene, Carmen las usa casi todos los veranos y son comodísimas al igual que las clásicas bambas perfectamente unisex.

Minishoes

Los blutcher para niño son otros de mis preferidos y las botas tipo Safari son ideales para disfrutar de una tarde de parque, cine o mil cosillas más. Otra de las ventajas de Minishoes es que en 24-48 horas tienes tu compra en casa y con gastos de envío gratuitos a partir de 12€ en toda la península, cambios y devoluciones también gratuitos y en un periquete.

Minishoes

Como REGALO SUPERGENIAL Minishoes premia a los lectores de Las Cosillas de Carmen con un 15% de DESCUENTO desde hoy hasta el 31 de Marzo. Simplemente tenéis que introducir el código: cosillas. Así que ya sabéis, id aprovechando que dentro de nada está aquí la Primavera, las comuniones, los bautizos, las bodas y el esperado verano!!!


¿Qué os ha parecido?¿Conocíais Minishoes?



¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. No conocía esta marca y acabo de entrar a su web a investigar un poquito y me ha encantado!
    Super sencilla para comprar y los modelos se ven muy claros gracias a las fotos. De la variedad de zapatos y colores ya ni hablemos... Enamorada de todos! Me ha costado decidirme pero ya esta mi primer pedido en marcha gracias a tu código descuento!
    Muchas gracias por este descubrimiento Mari Carmen! Repetiré seguro!

    ResponderEliminar
  2. Que bien, son chulisimos todos los modelos, y mira que bien el descuento, creo que lo voy a aprovechar.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!