1

El Verano de Sophie.

29 febrero 2016

Y ha llegado el momento, Sophie moda infantil ha sacado su nueva colección Primavera-Verano 2016 y ya estamos perdidas.......porque hay veces que dices, bueno esta colección me gusta menos, el estampado no casa con mi estilo....pero con Sophie es imposible que te pase eso, o por lo menos a mí!! Todo te gusta y es difícil decidirse por un modelo en concreto.

Sophie moda infantil

Sophie in the river es el nombre de esta original colección que sigue sin abandonar los clásicos colores pastel que caracterizan a esta marca. Ropa cómoda y con la que nuestros peques se sienten muy a gusto.

Sophie moda infantil

Sophie moda infantil

Podemos encontrar prendas para bebés o para niños algo más creciditos hasta aproximadamente 6 años aunque ya os digo que dan talla así que no os confiéis porque lo mismo ese bañador al que le habéis echado el ojo si es posible que vaya a parar a vuestro armario.

Sophie moda infantil

Yo creo que en esta semana Sophie moda infantil tendrá listos todos estos modelos en su web pero os voy a pedir un favor....¡dejad algo a los demás! jajajaja. Os recomiendo que os déis una vuelta por su perfil de Facebook en el que veréis imágenes del desfile de Sophie in the river, son geniales.


¿Qué prenda os ha gustado más? Seguro que a más de una ya le he creado una necesidad....;)


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Reconozco que no soy muy del estilo de de Sophie, pero la línea de baño me gusta.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!