La Magia del Orden.

Estoy leyendo un libro que muchos de vosotros seguro que conoceréis (lleva vendidos la no despreciable cifra de más de 2.300.000 ejemplares): La Magia del Orden de Marie Kondo. Para los que no sepáis nada de Marie Kondo os contaré que es una japonesa experta en organización, pero no en cualquier tipo de organización, ella no se anda con chiquitas, te ayudará de una vez por todas a organizar tu casa enterita, estanterías, armarios, terraza, todo lo que pueda haber dentro de una casa. Pero lo más importante es que así, podrás mantener ordenados otros aspectos de tu vida.

La Magia del Orden

Marie Kondo empezó a leer revistas de decoración y organización con sólo cinco años y ahora se ha convertido en una gurú del orden gracias a su método KonMari en el que se unen el feng shui, la filosofía oriental y el coaching. La clave de su método está en mantener sólo lo que de verdad es imprescindible para ti. 


Reconozco que me está encantando el libro, aunque veo casi imposible poner en marcha su método al 100% porque necesitaría lo primero de todo mucho tiempo seguido yo sola y eso, hoy en día es un bien que en mi caso, escasea.....pero bueno, me he propuesto hacerlo aunque sea poco a poco (cosa que ella desaconseja) porque tengo que admitir que me gusta el orden, me encanta, en algunos casos reconozco que soy un poco bastante maniática de este tema...todos tenemos nuestros defectillos, ¿no?


Y vosotros, ¿ya habéis leído este libro?¿lo conocíais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios:

  1. Creo que voy a comprar no uno, sino diez a ver si es posible poner un poco de orden en mi vida. Lo necesito de forma urgente.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que me faltaba a mi, un libro sobre como ser más organizada, mi marido me echa de casa jajaja, yo soy un auténtico caso en esto del orden soy muy maniatica. Igual le echo un ojo jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo tengo que decir que mi marido me preguntó donde estaba ese libro que me estaba leyendo para......eliminarlo!!! Jajajaja

      Eliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!