1

Bolsos para todos los días.

22 febrero 2016

Llevo un tiempo buscando un bolso para uso diario con una serie de requisitos: que pese poco (el peso ya se lo pondré yo...), que se pueda llevar como bandolera pero también con una mano, de color clarito, beig a poder ser (que pega con todo), de esos que no te puedan meter la mano personas de lo ajeno, de piel o similar, que no parezca de plástico.......en fin, como veréis no lo pongo muy fácil o mejor dicho, lo tengo muy claro, jajajaja. He dado muchas vueltas y he mirado mucho......

Bolsos Zara

Estos bolsos de la nueva temporada del Sr. Amancio no están mal, los reversibles tienen muy buena pinta, aunque no me acaban de convencer......

Bimba y Lola bolsos

Bimba y Lola tienen también buenas opciones aunque con esta marca tengo un pequeño problema.....lo veo en la web, me gusta y luego cuando lo veo en la estantería me desencanto. En fin, vamos a ver si encontramos otra cosa.....

Mango

Esta temporada tengo que reconocer que Mango tiene varios modelos que me han gustado pero no son lo que busco exactamente......el de abajo a la derecha lo tienen en varios colores y tengo que ir a echarle un vistacillo.

Mamabird

Con Mama Bird me decidí hace mucho y ya cuento con uno de sus bolsos para todo trote que me reencanta y que de vez en cuando recupero para algún viaje o cuando tengo que llevar muchas cosillas para la peque.

Mochilas

También he echado un ojo a las mochilas pero tengo que reconocer que no son lo mío y sobre todo después de contar con una Kanken coral rechula que el buen padre me regaló el año pasado.

Bolsos niñas

Tengo que reconocer que de vez en cuando echo un vistazo por las secciones de niños y no puedo dejar de pensar que.....¿por qué no hacen alguno de estos modelos para adultos? El de color mint, ¿no os parece sencillo a la par que discreto y elegante? jejejeje.

Purificación García bolsos

Uffff, me ha quedado un post un poco largo pero así os he dejado unas cuantas opciones por si estáis buscando algo en particular!! Os tengo que decir que yo lo he encontrado, si, si, el otro día al entrar en la tienda de Purificación García, lo ví, allí estaba, aunque tendrá que esperarme un poco porque se sale un pelín de mi presupuesto....pero será mío, os lo puedo asegurar!!! Si, es ese de arriba a la izquierda!


¿Os ha gustado mi selección?¿Qué tipo de bolso buscaríais vosotras?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

1 comentario

  1. Mi gran pasión, los bolsos....le acabonde echar el ojo alnrojo de flecos de Mango y los de mamá bird me han gustafo mucho no los conocía.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!