Primavera con Meisïe.

He estado echando un ojo a la nueva temporada de mis marcas favoritas y tengo que deciros que vamos a tener un problema, bueno, más bien unos cuantos, porque Meisïe nos propone una primavera-verano espectacular. Siempre siguiendo su tendencia con diseños étnicos, bohemios y colores suaves que casan a la perfección.

Meisie

Meisïe está presente en los armarios de muchas de nosotras porque además de ser una marca que se puede adaptar a cualquier tipo de mujer, sus diseños son perfectamente asequibles sin que esto pudiera dañar su calidad.

Meisie

Meisie

Sigo diciendo que lo que echo en falta en esta marca es una tienda física en la que podamos ver toda su colección, aunque esto también es una ventaja porque por otro lado, habrá menos gente con la misma prenda. Mientras tanto, tengo la suerte de que a unos pasos de mi casa Tartaruga cuenta con muchas de sus cosillas.

Meisie

Ufff, ya tengo en el punto de mira al vestido blanco con estampado de color y al beig con las grecas en rojo y......bueno y a más cosas porque es difícil decidirse!!!!! Si veis el resto de la colección......venga vá, pinchad aquí y veréis el resto de su lookbook o dadle al play para ver el vídeo de su colección.

video


¿Qué me decís vosotras? Si tuvieráis que elegir algo, ¿con qué os quedaríais?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

6 comentarios:

  1. Unas ideas muy chulas pero aún, con el frío que hace... Da cosa empezar a mirar las prendas de primavera ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Me gusta esta colección, pero con estos frios polares la verdad es que solo ver las fotos y me da frio!! jajja a ver si viene ya el buen tiempo.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!