Zootrópolis, Cine en Familia.

El sábado y debido a la adversa situación meteorológica (llovía a mares...), fuimos al cine con una amiguita de la peque y sus papis a ver la última película de Disney: Zootrópolis. La peli trata del sueño de Judy, una conejita que quiere ser policía en Zootrópolis para hacer del mundo un lugar mejor. Tengo que decir que a todos nos encantó, no, más bien nos rechifló y las niñas lo pasaron genial, y al final bailaron al ritmo de Shakira!!


Otra de las cosillas que más me gustó además del colorido, los entrañables personajes, la moraleja de la historia (si pones todo tu empeño, podrás conseguir tus sueño) es que en esta peli, Disney no mata a nadie! Todos los personajes llegan hasta el final y esto es de agradecer! Jajajaja, lo dicho, totalmente recomendable para adultos y niños aunque si vais con niños muy peques hay algún que otro sustillo pero todo superchulo!

Aquí os dejo un poquito de la banda sonora....¡Dadle al play y a bailar!


Y vosotros, ¿nos recomendáis otra peli familiar?


¡Espero que os gusten mis cosillas!

5 comentarios:

  1. Nosotras también fuimos el sábado y nos pareció genial pero... no tenía Gazelle unas caderas demasiado grandes (jijiji)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, siiii, pero las movía estupendamente!!!

      Eliminar
    2. Jajajaja, siiii, pero las movía estupendamente!!!

      Eliminar
    3. Jajajaja, siiii, pero las movía estupendamente!!!

      Eliminar
  2. Pues es de agradecer que no maten a un padre o a una madre, que jope, en todas muere alguien importante...Nosotros tenemos muchas ganas de llevar a la bichito, a ver si encontramos un dia y vamos, nos hace mucha gracia el anuncio cuando sale el perezoso jajaja.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!