4

Singularu: Una joya personalizada

03 febrero 2016

Singularu me cautivó en cuanto ví sus pequeños tesoros......Hace mucho que no os hablaba de una marca de joyas y supongo que cada una tenemos nuestro gusto particular y en mi caso, el mío es sencillo, muy sencillo, no soy nada de joyas demasiado estridentes, salvo cuando la ocasión lo requiere claro, así que, Singularu se adapta perfectamente a mí.

Singularu

Es verdad que todavía no he adquirido ninguna de sus joyas pero no es por falta de ganas, sino porque no soy capaz de decidirme y el motivo es que me gustaría una joya personalizada. Lo que sí tengo claro es que será su anillo monogram el que formará parte de mi colección, aunque todavía estoy pensando que imagen ponerle....

Singularu

Otra de las cosillas que ha llamado mi atención es que puedes tener tu diseño en unos 10-12 días laborables y si es algún diseño que ya tienen en su web, en 24h lo tienes en casa. Pero es más, si cuando llega ese pequeño tesoro no es lo que tú esperabas, puedes devolverlo aunque sea una pieza personalizada en un plazo de 30 días.

Singularu nos ofrece una garantía de un año en todas sus piezas y si tienes cualquier problema durante este tiempo, las sustituyen o las arreglan. En fin, como véis todo facilidades y además y para ponéroslo aún mejor, todavía tienen rebajas!!


Creo que mi decisión será un anillo Monogram con una letra "C", una estrella y un corazón, dos en oro amarillo y el tercero en oro rosa ¿qué os parece? Sería un buen regalo por San Valentín, ¿no? jejejeje


¡Espero que os gusten mis cosillas!

4 comentarios

  1. Espero que alguien pase por aquí y lo vea jijiji. Bonita elección.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, tampoco yo soy de llevar joyas y si las llevo tiene que ser algo sencillito, la verdad es que este tipo de joya es perfecto también para mí.

    ResponderEliminar

¡¡Muchas gracias por dedicarme unos minutos!!